• Páginas

  • Categorías

  • diciembre 2009
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Reguetton Cristiano


Se que por el titulo todos debeis de estar pensando que me he pegado un golpe contra una puerta al quedarme dormida de pie tras leer la Constitución Española….. Pues eso seria veridico, pero no, el tema es que buscando por youtube una burrada por el estilo dimos con Fray Richard, un cura panameño que decide mostrar el mensaje de Dios a ritmo de Reguetton:

3 comentarios

  1. Facepalm

  2. “Quiero señor que me quemes por dentro”.
    xD
    No voy a decir nada más salvo que no sé que me impone más, si el tío que le hace los coros y sale al principio presentándolo o el cura en si.
    Madre…

  3. Y que me dices de la imagen del cura con la sotana al viento y la carcel de fondo?

    A mi me ha recordado a …

    Epico!

Contestar

