• Páginas

  • Categorías

  • diciembre 2009
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Nabari No Ou


En el mundo que conocemos existen aun ninjas que viven en secreto y ellos se refieren al mundo ninja como Nabari…
Este anime nos cuenta la historia de Miharu un chaval apatico que vive sin interesarse mucho por nada ni si quiera cuando descubre este mundo ninja y le cuenta que dentro de el esta la tecnica ninja definitiva el Shinrabansho , con ella puede llegar a gobernar el mundo de Nabari y obtener todo lo que el quiera.
Miharu se ve envuelto en una guerra ninja por obtener su poder , y no tarda en encontrarse con los ninjas de Banten que le protejen de las fueras del Kaironshu que pretenden usar el Shinrabansho para sus propios fines…

Foto de peña molona (No puede faltar la colegiala con minifalda)

Con este argumento tan interesante , da comienzo una serie de 26 episodios donde apenas veremos un buen par de tortazos aunque evidentemente no es algo necesariamente malo… Realmente esta serie tiene grandes cosas , la primera que me llamo la atencion es que se pierde el sentido del bien y del mal… Llegados a la mitad de la serie , no eres capaz de discernir quienes son los buenos y quienes los malos realmente , si no que todo se pierde en los matices concretos de los deseos y motivaciones que mueven a cada personaje.

Cuando se activa el Shinrabansho letras cubre el cuerpo de Miharu... Aunque podriais pensar que es sello maldito de Sasuke...

Como buena serie ninjas que es (recordemos Naruto) el protagonista empatiza con un personaje que nada mas verlo , reconoce que es igual que el [frase que Naruto gustaba repetir en las primeras temporadas de ese anime]. Este Ninja se llama Yoite y posee el Kira , una tecnica Ninja poderosisima , pero con un alto coste : Cada vez que la usa , su estado fisico empeora terriblemente. Conociendo el increible poder que posee el protagonista , Yoite le pide un deseo un tanto particular…

¿Buenos amigos? Mejor no digo nada , k luego me tachan de homofobico...

Uno de los puntos importantes de la serie es la relacion que se establece entre el protagonista y Yoite , y como reaccionan las facciones que ambicionan el poder del Shinrabansho ante esta relacion, ademas de todo lo que reflexiona el protagonista en torno al estado fisico y mental de Yoite conforme va avanzando la serie, para llegar a la conclusion de esta y dejarnos un precioso regalo en forma de deseo de aceptar el pasado para poder disfrutar el presente.

Es una serie bastante interesante que os animo a que la veais y disfruteis en compañia de vuestros seres queridos en estas fechas tan señaladas que bla bla bla bla…

Aprovecho para animaros a que siempre digais lo que pensais y que nunca os quiten el derecho a opinar, que nuestras opiniones son , de momento , una de las unicas cosas que son realmente nuestras en esta sociedad cada vez mas homogeneizadora que pretenden convertirnos en hormigas…

Sed felices y disfrutad la vida como la silla feliz!

Anuncios

9 comentarios

  1. Tú con una mesa de Dj??? Pero que coño??!??! Para que quieres tu eso?!?! Estas muy mal de la cabeza, xD. Raggnarokh Dj en cabina! punch punch punch ! ! ! xD

    Y después de decir esto (lo siento, pero tenía que decirlo), decir que la serie tiene buena pinta (ninjas secretos? wow!) pero si la pongo en mi lista de series pendientes… creo que ya no me caben más ya que nunca la hago avanzar y está más que estancada, xD

    Un saludo

  2. Hmm parece que Vero y yo tendremos k poner un post con nuestro regalos en poses chulas haciendonos los guays =D
    Y si , cuando le coja algo de soltura , hace alguna remezcla que supongo terminare subiendo aqui al blog para que todo el mundo pueda insultarme y no solo la gente en mi casa!

    Respecto a la serie , si algun dia la ves , espero que te deje tan buen sabor de boca como a mi , aunque creo que para tus gustos , mejor series mas de coña (o es la sensacion que yo tengo de los animes que vimos tu y yo)

    Un saludo y feliz ano nuevo [chiste facil y obligatorio]

  3. La verdad es que he decidido dejar los animes. No soporto la lentitud de la historia y lo cutre de la animación. Pero sí me gustan las historias así que me pasaré al manga.

    Esta serie la tienen en RedLineSP (creo), pero nunca le hice mucho caso … supongo que las historias de ninjas me suenan ya a más de lo mismo aunque sé que, si la empiezo a ver, seguro que me engancho.

  4. Fer , te remito a frases de mis comentarios

    26 episodios!!! 12 Episodios!!! Coño que no hablamos de ONE PIECE!!! y por cierto… NO ME PUEDO CREER QUE DEJES DE VER ONE PIECE!!!!

    En fin , algun dia volveremos a caer y seguiremos viendola… hasta entonces, mira estas series que te digo yo que son cortas gililelo!!!!!!!!!!

    Es feo que te recomiende otra ,pero mirate la serie de la que hable hace un par de post , la de Akane no se que… 12 eps , muy muy putamente divertida!

    Animo!

  5. Ya no es solo la lentitud, tambien es que no me gusta la animación. Es como si se moviese la camara en lugar de moverse los personajes.

    Y no voy a dejar one piece, sino que voy a cambiar el anime por el manga (que es por donde seguí la serie desde el principio hasta skypiea). Además así huyo de spoilers perpetrados en su gran mayoría por nuestro amado Davidrago.

    Es que acabo de leer el manga de slam dunk (manga que recominedo, pero el anime no porque hasta la historia es diferente) y he recordado cuanto me gustan los comics. Ahora sólo tengo que encontrar un buen fansub de manga de OP. (si alguien me recomienda uno, encantado)

    Feliz 2010!!!

  6. Aun a pesar de que yo prefiero 1000 veces ver anime al manga , hay bastantes series que me apetece bajar el manga , D.Grey Man y Air Gear por citar alguna… Por no mencionar Ichigo 100% , unica serie por el momento que tras ver el anime , tuve que leerme el manga…

    Respecto a One Piece , creo que en la pagina de Pirate King y en MCAnime siguen un Fansub bastante rapido y “dicen” de buena calidad, aunque lamentablemente , no estoy nada puesto en el mundo del manga , pero prueba mirando por ahi 🙂 Aunque en parte lamento que vayas al manga de One Piece, pq era la unica serie que teniamos en comun!!!!

    Aunque en lineas generales no soy muy fan de leer mangas, hay , digamos, una subseccion del manga que me gusta muchisimo leer, que es el “Doujinshi” lo que vienen siendo historias alternativas de series que conoces… No es por ir de alternativo (que para eso ya he escuchado HLK) o de guay sino simplemente que los Doujinshi hentai son,en general, putamente divertidos de leer sin entrar ya al tema de que BellDandy de Ah! My Goddess me pone 😛

    En fin , tendre que pensarme si leer los mangas de esas series que te dije, pq la serie anime las deja super cortadas en momentos que prometen una barbaridad…

    Y Me despido no sin antes desearos un feliz ultimo dia de 2009

  7. Pues la serie la empece a ver con Javi y parece maja, aunque el rollo de los ninjas tampoco me tira excesivamente, sera que me sature de Naruto o yo que se….
    Eso si, recomiendo muchisimo la serie de Akane Iro Ni Somaru Saka, es genial, divertidisima, re ries un huevo y doce episodios no son nada, en solo 4 horas te has visto la serie y te quedas genial despues de reirte tanto. Eso si, el final es sorprendente, no me lo esperaba y la Ova que tiene muy hentai, pero nadie dijo que eso fuera malo =P

  8. Muy buenas! ^^
    Perdon si lo que voy a hacer es propaganda de mi blog o algo asi 😛
    Pero la verdad es que estaba buscando blog que tengan algo de Nabari No Ou y la verdad que de lo poco que encontre, esto es lo mejor! 🙂
    Queria decir que soy editor de Manga, y si a alguien le interesa el manga de Nabari, lo estoy editando para la pagina Crazy Scanlation y la verdad que es muy recomendable, mucho mas que el anime 😛
    De todas formas, en mi blog estoy actualizando con mis ediciones y entre hoy y mañana va a estar publicado todo lo que llevamos haciendo de Nabari 😉
    No pido que dejen comentarios ni nada, solamente informo para que la serie se haga mas conocida, ya que en mi opinion esta muy buena y nadie la valora :/
    Sin mas que decir, me despido! ^^
    Saludoss!!

  9. Muy buenas!

    Muy grande! Veo que os lo tomais enserio y eso merece todo mi reconocimiento y apoyo.

    De todas formas entiendo que la serie no es para todos los gustos, ya que no es la mitica serie de peleitas entre ninjas y demas , por lo que , en tu lugar, consideraria que lo que realmente importa es lo que te haga sentir a ti la serie (que es lo que intento explicar siempre en mis reviews) .

    Aunque yo no soy fan de los manga , como ya he comentado un poco mas arriba , Cuando tengas el proyecto listo , es muy probable que le heche una visual , aunque solo sea por educacion 🙂

    Un saludo y animo con vuestro proyecto!

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: