• Páginas

  • Categorías

  • enero 2010
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

La ley Sinde


Navegando por internete encontre en esta web , algo tan interesante a la par que informativo, que decidi ponerlo aqui para explayar la cultura sobre el tema de la Ley Sinde y en que se basa:

En este blog podreis encontrar un interesantisimo articulo sobre el tema, os animo a lo que lo leais.

Y como no podia ser de otra manera, os rallare con mi opinión…. Que tachar esta ley de vergüenza, es quedarse corto, es un autentico ataque a los derechos y libertades que tenemos los ciudadanos en España, y lo que es mas grave, con esta ley se consigue tirar por la borda la separacion de poderes. Así, los jueces y magistrados no serán los encargados de juzgar los casos sobre las descargas, si no la famosa Comisión inventada por Sinde, que será la que decida que webs se cierran y cuales no. Al juez, le llegara la resolución ya adoptada por la Comisión, y aunque sea contraria a derecho (que lo van a ser), no podrá decir NADA. Al juez, únicamente se le reserva el considerar si el cese o no de esa actividad vulnera determinados derechos fundamentales, vamos, un autentico teatro para intentar dar imagen de legalidad a algo que apesta a intereses por parte del Gobierno y en especial, por parte del Ministerio de Cultura y nuestra amiguita Sinde.
Ya han surgido respuestas en contra de la Ley Sinde, como la plataforma Red S@Stenible, donde asociaciones de internautas, blogueros, abogados y activistas hacen campaña en contra de la citada Ley.
Yo solo espero, que ante tales echos, la ciudadania no se quede callada otra vez como tantas otras y permita que se la metan doblada, porque de aqui a que nos eliminen el derecho a opinar, no queda nada!

Una respuesta

  1. La verdad es que me encanta la de barbaridades que estan pasando ultimamente y todas de forma legal y todas tienen que ver con el sector de la informacion y la comunicacion…

    Sin duda es ahora cuando la gente deberia salir a decir lo que piensa o puede que dentro de poco ya no pueda hacerlo…

    En fin ,animo a todos !

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: