• Páginas

  • Categorías

  • enero 2010
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Actualizados nuestra seccion de Links


Si , es un post tramposisimo! Aparte de hacer Spam del guapo , hago como que escribo y asi la gente no me dice que escribo cada MUUUUCHO tiempo…

Al buscar en google imagenes la palabra spammer me salio esto... me parecio lo suficientemente gracioso para subirlo!

Y como tocaba escribir , tenia 3 opciones… os hablaba de la serie anime de Street Fighter 2 y os jodia la vida pq es lamentablemente mala (El Hadoken se lo enseña Dalshim a Ryu y a Ken…) o toca escribir sobre el Efecto “Mass Effect” que esta semana se ha estrenado el Mass Effect 2 y la gente esta jugando mas a la primera entrega que a la segunda por una interesante razon que ya os contare cuando me sumerja un poco mas en el mundo de “Me2”
Asi que decidi escribiros porque a raiz de que nuestro Periscopico amigo Fer ha subido a Ivoox los audios de un programa tan entrañable (y que vincula emocionalmente a muchos lectores de OstiaUnLobby) que responde al nombre de Hasta Los Kinders.

En nuestra seccion de enlaces podreis encontrar 3 links nuevos a canales de Ivoox , concretamente a “Hasta los Kinders”, a “Periscopicos” y a “Disidentes Distinguidos”… Al ser programas con intencion humoristica divulgativa, os animo a todos a que os paseis por los canales y os dejeis llevar por la nostalgia de HLK o por las barbaridades de Disidentes Distinguidos o por ese humor acido que solo el equipo de Periscopicos sabe darnos.

Como siempre disfrutad de semana y recordad que … Viernes noche … 23 horas 106.0 Vigo… Disidentes Distinguidos!

Un saludo y como siempre sed como la silla feliz disfrutando la vida hasta el limite! (cuando vida tiende a cero?)

4 comentarios

  1. Joder otra vez me he vuelto a pasar con los tags…

    En fin no creo que superen al de “la toca la polla en el tren” … Pero hay que intentar superarse cada dia,no?

  2. Vaya, yo salgo igual que el de la foto cuando voy a trabajar..
    por cierto, el mass effect 2 como pelicula sería genial.. pero como juego me ha parecido bastante monotono…

    Saludos!

  3. Oh perdona Alex , no sabia que era una foto tuya!

  4. Pues sí, soy muy malo eligiendo nombres para programas. Pero periscópicos tiene una ventaja: Si pones eso en google salimos nosotros sí o sí. xD

    Te pego un saludaoooo!!

Contestar

