• Páginas

  • Categorías

  • febrero 2010
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Esto sólo lo arreglamos entre todos ….. tu puta madre en almibar!!!


Mi problema, al margen de ser una disidenta inadaptada social (a parte de mal hablada), es que ceno en el salón delante de la tele, y claro, a estas horas ves el telediario, y dada la cantidad de subnormalidades que se suceden noticia tras noticia, una llega al postre echa una furia….
Lo ultimo, que ya clama al cielo, es la FUNDACION CONFIANZA, ¿y que se esconde detrás de un nombre tan majete a la par que buen rollista? Un Fundación, que según su propia web “tiene como finalidad poner en marcha un proyecto que impulse en la sociedad unos valores, que actúen de palanca para la recuperación de la confianza desaparecida con la crisis”. En pocas palabras, que no seamos unos cenizos con el rollo de la crisis….
A priori, es maravilloso, una fundación que se dedica a levantarle el animo a la ciudadanía solo porque si….. ¿Porque si? Ni de coña!!! En este país nadie hace nada porque si, así que estes no pueden ser menos…
Para empezar, unas cuantas empresas han financiado esta fundación, donando mas de un millón de euros a la causa. ¿No se les cae la cara de vergüenza de donar tanta pasta para algo tan absurdo? Un tipo que esta en paro y con el tío del banco a la puerta de casa para embargarle, ¿se va a animar por ver a cuatro matados en la TV o en carteles diciendo que de todo se sale? Pues va a ser que no….
Al margen de lo absurdo que es el tirar dinero en una campaña así, lo grave para mi gusto viene con el eslogan “esto solo lo arreglamos entre todos”…. ¿Y como se arregla la crisis en el sistema capitalista? Consumiendo chavales! Así que vamos a levantarle el animo a la gente, para que tiren la casa por la ventana y así levanten la economía, de paso que subimos los impuestos y nos embolsamos una buena pasta…
Pero entre tanto good rollismo típico del capitalismo nos olvidamos de algo primordial…. El slogan es “esto solo lo arreglamos nosotros”….. pero porque? ¿Porque lo tenemos que arreglar “nosotros”? Que lo paguen los que causaron este desastre, estoy harta de ver como las empresas y los bancos, siguen teniendo beneficios (aunque menores que el año anterior, pero beneficios al fin y al cabo!) Yo no tengo porque arreglar esto, ni nadie del pueblo llano, si no los empresarios egoístas, los banqueros acaparapasta y los políticos corruptos!
Se que mis disertaciones no sirven de nada, la gente seguirá comprando como siempre, consumiendo y consumiendo mientras los que causaron la crisis se frotan las manos, pero espero que al menos sirva de reflexión, de que nosotros no tenemos la culpa y no tenemos que pagar los platos rotos de esa gente.

Anuncios

5 comentarios

  1. Epico!
    Aunque no he entendid la jugada sinceramente… La fundacion “confianza” (Pq estoy viendo a Fer berreando Confianza?!) que objetivo tiene? Hacer malavares en la tele para que todos nos olvidemos del problema? Joder que estupidez, para eso tienes los telediarios, el marujeo , Fisica y Quimica… una programacion para alienarlos a todos… (Espera no era un anillo?)

    Si quieres mi recomendacion no cenes viendo la tele… puede sentarte mal !

  2. parece que sabes de los que hablas
    ¿cómo lo arreglarías tú?

  3. Bueno Juan, pues para empezar, no tirar un millón de euros en ese tipo de campañas, puesto que la confianza no es algo que se recupere con anuncios, si no con hechos, con buenas medidas, asi que el psoe podia dejarse de memeces y de dar vueltas sin hacer nada y el pp aportar ideas en lugar de hacer critica destructiva.
    Y ya puestos, habria que paliar el deficit de la Seguridad Social, no aumentando la edad de jubilacion, si no reduciendo gastos tales como las pensiones millonarias a politicos, gente de la Sgae (800€al dia para Teddy es excesivo, no gano yo 800 euros al mes currando todo el dia), jubilados de banca, amigos de Acebes en Timofonica, etc…
    El aumento y la estabilidad de empleo, se consigue con un servicio inutilizado que ya existe, las Oficinas Publicas de Empleo, asi, si ellos controlasen la contratacion, eliminariamos a intermediarios tales como consultoras y ett´s (que no ayudan nada) y garantizariamos que la gente cobrase lo que tiene que cobrar, entre otras cosas. Obviamente, al empresario no le iba a gustar, pero a mi tampoco me mola que mientras para ellos su crisis es no comprarse 5 Porsches al año, la de las familias es perder sus casas o no llegar a fin de mes.
    Y creo que por ahora llega de dar propuestas, para el caso que me van hacer!

  4. http://www.queloarregletuputamadre.org

  5. Que grande Carlos, gracias por mostrarme esa web, que razón!!!

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: