• Páginas

  • Categorías

  • marzo 2010
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

¡No todo va a ser siempre fiesta!


Hoy quiero compartir con todos la tristeza que siento.

Los domingos suelen hacer que el aire se vuelva denso y sientas una sensacion vacia,pero este domingo es especialmente triste , por un simple motivo: ha muerto Ris, un adorable hamster ruso que convivio con nosotros mas o menos 1 año y 7 meses. Evidentemente no es para hacer un drama de algo que viene siendo natural, pero no deja de hacernos sentir extraños algo tan comun como es la muerte…

Aun cuando estamos en una sociedad que se ve invadida todos los dias por oleadas de muerte de las formas mas crueles y estupidas de las que la TV siempre es fiel testigo…(desastres naturales, asesinatos… o bien la cantidad de maniobras politicas y economicas que dejan detras de si un millon de vidas como sucede en paises subdesarrollados).

En fin… Centrarse en las cosas malas de la muerte solo hace que nos enfraskemos en el miedo y en la tristeza… Lo importante es centrarse en las cosas buenas y recordar los buenos momentos compartiendolos con todos aquellos que estan a nuestro alrededor.

Estoy seguro de que Ris ha vivido una vida plena , que ha sido muy feliz mordiendome a mi y al gato y comiendo la zanahoria que mi madre le daba todos los dias!

Pues eso , la muerte deberia ser la mejor motivacion para reafirmar lo que digo en todos mis posts : Disfrutad la vida a tope y compartid la felicidad con la gente que teneis con vosotros.

Hasta la proxima

PD: Una nota divertida , he empezado a ver una serie anime llamada Godannar … la baje pq lei mal el nombre : Gonadar…

2 comentarios

  1. Que pena me queda, a mi el consuelo de que es inevitable y tal de poco me vale, era un hamster majisimo, que te mordia sin miramientos a la minima de cambio, que se tiraba en plan suicida de tus manos y que siempre se asomaba a observarte….
    Me queda el consuelo que vivio muy happy, aun cuando se escapaba y el gato era el que la encontraba…

  2. No jodas ¿murio Ris? Que movida. En fin, supongo que es ley de vida, aunque la explicación no sea un consuelo.

    Un saludo gonadar jajaja

Contestar

