• Páginas

  • Categorías

  • marzo 2010
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Gonad… digooo Godannar


Yo no soy muy fan de las series de robots japonesas ,pero esta esta serie me la habian recomendado ya que es la serie que se insipira en todos los topicos del genero de robots japones y curioso por este animo enciclopedico , me puse a ver Godannar…
Esto es lo que me hubiera gustado decir para quedar guay … el problema es que me baje la serie pq lei mal el nombre , y lei Gonadar ,cosa que me hizo partirme la caja durante N turnos…

La serie sería como una gran mezcla de muchas series de mechas (aunque no me atrevo a decir que sea una copia consciente)… el argumento? pues lo de siempre , aparecen unos monstruos gigantes que popean al mas puro estilo angeles de Evangelion , y cuando se detectan estas amenazas , se envia un grupo de robots tripulados para exterminalos y , por supuesto, para poder vencerlos, los robots van en parejas para poder fusionar sus vehiculos haciendo robots aun mas subrealistamente fuertes y con tecnicas cuyos nombres soninsultantemente complicados… Como en toda buena serie que se precie, el protagonista debe gritar para mover casi cada miembro de su cuerpo y , como no, todo el mundo grita tecnicas a la vez!

Esto es realmente necesario!?

La serie solo ofrece una cosa y lo hace bien , y es darnos 26 episodios (repartidos en 2 temporadas de 13 cada uno) cargados de ostias y exageraciones a cual mas bruta.
Como ya os dije , no soy fan de este genero , pero la verdad la serie me parecio entretenida aunque no se le puede pedir coherencia y mucho menos una explicacion de porque aparecen los “mimesis” en la tierra ni nada.. simplemente estan ahi y hay k reventarlos de formas exageradas y a ser posible gritando muchas cosas raras en ingles!

Esta foto no es guay... pero es de las pocas que he encontrado donde aparece el robot...

Aunque es una serie entretenida no es apta para todos los gustos , ya que peca de cansina , repetitiva, sin un gran argumento , y sobretodo sin mucho sentido real de lo que esta pasando… Pero si nos mentalizamos de ver lo que vienen siendo “ostias gratix” (guiño) es una serie bastante entretenida!

Eso si , el opening es cojonudo :os dejo el link donde podeis ver el opening (lastima no encontrarlo con los subs en español pq dice unas cosas bastante epicas[Una barrera de plasma se alza sobre las ruinas…])

pasad buena semana y disfrutad de la vida aunque seais tan feos como yo!

Hasta la proxima!

Anuncios

Una respuesta

  1. Puto tu!! jipy jajaja. Hostias gratix 🙂 Me mola la foto, buena perspectiva del gonadar. lol

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: