• Páginas

  • Categorías

  • abril 2010
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Hoy cumplo mis 24!!!


Pues si , es increible que alguien como yo ,que valora tan poco a Bunbury, haya cumplido los 24 años , pero mira , aqui estoy!

Sin duda , gracias a este evento , puedo hechar la vista atras y valorar como ha sido este año … un año en que el que pase de trabajar a volver a estudiar y en el que he aprendido muchisimas cosas, sobretodo a valorar una de las cosas que son mas importantes para mi ,que es la amistad de muchos de los que os pasais frecuentemente por este blog de mala muerte.

Yo os doy las gracias a muchos por el apoyo que me venis prestando en estos momentos de crisis finaciera, logistica, artistica , personal y renal !

Ya me llega de poner tonterias! Disfrutad de este dia y , si os acordais de mi , me llega con que brindeis pensando , no en mi , sino en la amistad que compartimos , que sin duda , es mi tesoro mas preciado que tengo(sin contar mi entrepierna)

Por un año CAARRRRRRRGAAAAAAADO de cosas divertidas con vosotros, la gente que estimo .

Un saludo

y por favor, disfrutad de la vida como la silla feliz o terminareis con 24 años y sin saber k hacer de vuestra existencia!

3 comentarios

  1. Poes felicidades, ya sabes jajaja. Hagas lo que hagas con tu vida es probable que este yo apoyandote (lo de probable es para el beneficio de la duda)

    Un saludo!

  2. Felicidades! 😀

  3. Felicidades!!! ya estas echo un anciano. ; )

Contestar

