• Páginas

  • Categorías

  • abril 2010
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

El corredor de “O Morrazo”


Muy buenos dias amigos que os pasais por este blog

En esta ocasion no voy a hablaros ni de anime , ni de videojuegos , ni si quiera de politica, voy a hablaros de una carretera que une Vigo y Cangas que recibe el nombre del corredor de O Morrazo

El año pasado , yo viviendo en Marin , he ido a trabajar a Vigo y para lo cual me incorporaba a esta carretera por la salida de Paradela , por lo que todos los dias recorria una buena parte de esta carretera por lo que os hablare de mi experiencia personal en este tramo de carretera por el que viajo siempre para ir a la ciudad de Vigo.

Estos dias estoy viendo el la TVG titulares como “es un matadero” y unas imagenes de accidentes terribles y demas en relacion a esta carretera… Voy a analizar la via para todo aquel que no la conozca :

Una foto de un atasco en el corredor de O Morrazo

Es una carretera de un carril para cada sentido con mas de metro , medio de arcen por los dos lados, por lo que la velocidad maxima permitida es de 100km/h y donde en su mayor parte reina una linea continua impidiendo el adelantamiento. Aun asi , hay un limite recomendado de 90km/h ya que se trata de una via de doble circulacion (?¿). Con esta carretera que , a priori , es bastante normal … como es que hay tantos accidentes?

Os lo digo yo : Porque la gente en el coche no respeta una puta mierda.
Adelantamientos por la derecha, adelantamientos en linea continua , gente a velocidades completamente anormales ( tanto por exceso como por defecto)… y todo esto lo he visto yo que me la he recorrido cantidad de veces a todo tipo de horas siempre sorprediendome de las cafradas de la gente.

Luego sale la gente diciendo que si la carretera no se que o no se cuanto… NO. El problema es la irresponsabilidad , haciendo hincapie en la educacion ya que la mayor causa de muerte de los jovenes entre 18-25 años es el coche.

El problema no es solo que el gilipoyas de turno pierda el control del coche y se estampe contra un muro y se mate , si no que me parece mas terrible cuando ese gilipoyas se llevar por delante otro vehiculo en una brutal colision frontal (que si buscais “Corredor O Morrazo” en google es lo unico que vereis) cargandose asi a gente sin ninguna culpa mas que estar en el lugar equivocado en el momento menos idoneo.

Para estos gilipoyas, marulos , imbeciles , niñatos , incoscientes y demas insultos, solo puedo decir que cuando oigo que murieron en el acidente , no puedo si no pensar que estan mejor muertos.

Hay muchisimos casos de gente que se mata al volante… Hay descuidos, puede uno quedarse dormido… todo eso son tragedias… pero el que conduce como un anormal , no merece para nada mi respeto.

Como nota educativa recordar (porque esto ya lo sabeis todos) que cuando uno conduce (que no “pilota”, marulo de mierda) un coche debe hacerlo a sabiendas de la enorme responsabilidad que tiene, conducir no es un juego y no es solo poner tu vida en peligro ,si no la de la gente que va contigo en el coche y tambien la vida de los demas usuarios de la via. Por eso , antes de hacer el gañan visitad este cursillo de sensibilizacion

Espero que esto os haya instruido un poco.

Como siempre, vivid la vida a tope y disfrutadla siempre (y sin hacer el gili en la carretera)
Hasta la proxima gente

5 comentarios

  1. Tienes toda la razón del mundo. Están las carreteras llenas de gañanes que conducen con guantes y se creen Alguersuari.

    Aun así, no es de extrañar que haya accidentes, al fin y al cabo es el corredor del “Morrazo” (me extraña que no hayas hecho este chiste)

    Un saludo!

  2. Pa una vez k escribo algo serio , alguien tenia que venir y hacer el chiste!

    Menos mal que fuiste tu 😛

  3. Ni falta hace que comente no? Para mi esa gente que se empotra por hacer el gañan en la carretera, nos están haciendo un favor, mejor muertos que provocando accidentes…
    Lo del Corredor del Morrazo, pues es una casa de putas…. Hay gente en una via de 100 que va a 60 y es para matarlos, sobretodo cuando te pones a adelantarlos y te aceleran, que un dia casi me llevo por delante a una maruja…. Luego los que ni ves cuando te adelantan y lamentas que no salga una farola a mear al medio de la via y se la coman de lleno… Y despues los camiones, que con enormeeees, no ves un carajo y van a 50 km/h formando retenciones…. Carallo, para eso vete por la secundaria Manolo! Y ya de pasar en verano, mejor no hablar, xq da = la hora a la que vayas y el dia, que el Sr. Topo de los Simpson siempre te toka de camino a la playa…
    En fin, que será por quejarme y tal, pero es que hay gente que no debiera tener el carnet… Que yo puedo ser algo gañana, pero ni estorbo ni pongo en peligro la vida de nadie.

  4. Joder Vero, igual me equivoco, pero creo que de lo que se queja Javi es de que la peña va muy rapido, no demasido despacio xD.

  5. Weno, Javi se queja citando a Aristoteles diciendo que “la virtud es el justo medio entre dos extremos”, virtud que a mi evidentemente me falta…
    Igualmente, me queje poco de los que van a toda ostia, es cierto, será que a las horas que yo me paso coincido mas con tortugas y es lo que me desespera. Pero es cierto que hay mucho gañan que se pone a 150 km sobretodo de madrugada y ese es para aostiarlo contra el simbolo de su mercedes hasta que le coja asco al coche ^^

Contestar

