• Páginas

  • Categorías

  • mayo 2010
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Kaleido Star!


En esta ocasion vengo a hablaros de la ultima serie que he tenido el placer de ver estos dias … se trata de Kaleido Star , una serie de 51 episodios dividos en 2 temporadas.

Porque no he encontrado ninguna donde aparezcan todos los protas y no solo las chicas?

Aunque la anterior foto no lo parezca ,esta serie nos cuenta la histora del Kaleido Stage ,que es (y ahora es cuando el lector de se reira de mi incultura) un “circo” cuyas representaciones toman forma con malabaristas, payasos , equilibristas , trapecistas …

El Kaleido Stage bien podria ser la isla de Toraya...

La historia se centra en Sora Naegino , una chica cuyo sueño es formar parte del Kaleido y que , tras un golpe de suerte , empieza a actuar ahi y poco a poco empieza a tomar relevancia…
Es una serie que si bien emociona (en algunos momentos) se vuelve absurda a los 15 episodios(y son 51), ademas cuenta con unos personajes psizofrenicos que para nada puedes seguir emocionalmente usando un esquema minimamente humano y logico… Un nivel de cosas absurdas dificilmente creible y unos entrenamientos que convierten el darle patadas a un balon contra las olas en un chiste facil…

Fantasmadas en el trapecio... completamente epico

Pero… esta serie tiene algo , y ese algo es lo que quiero compartir con todos vosotros y , en especial, a todos los lectores y amigos que participan en ese noble y olvidado arte del entretenimiento.
Durante toda la serie , el objetivo maximo de la protagonista es hacer un show que divierta al publico; no quiere hacer un show tecnicamente perfecto, quiere hacer algo que cualquiera pueda disfrutar, algo que divierta por igual a niños y a adultos , algo que haga feliz no solo al publico , si no a sus compañeros de equipo, quiere que su representacion haga que todos en el escenario se vuelvan complices de ese momento magico que comparten…

Yo he sentido la obligacion de reflexionar en lo que la protagonista siente extrapolandolo a mi experiencia personal en la radio y pienso que la radio debe ser asi , debe ser la perfecta conduccion de un equipo que disfrute haciendo disfrutar a los demas , haciendo que tanto el equipo del programa , los amigos del programa y tambien ( y casi diria la parte mas importante) la gente ajena al programa , puedan compartir , todos juntos y de una forma amena , ese momento magico que es la emision de un programa.

Aun a pesar de que la serie , sin tener en cuenta esta extrapolacion , esta lejos de ser interesante, os animo a todos los que esteis metidos en este tipo de “mundillo” a que le echeis una visual , embriagandoos de la emocion de hacer un show para entretener y que durante todos los episodios os hagais las mismas preguntas que Sora para analizar vuestro estilo…

Y con esto me despido, esperando como siempre , haber avivado vuestro interes o como minimo vuestros insultos

Disfrutad de la vida e intentad siempre compartir lo mejor de vosotros con los demas

4 comentarios

  1. Me he perdido un poco en esa conexion que haces con el tema radiofónico. Lo de que en los tags no te refieres a mi va en serio o es ironía? Si tienes alguna crítica, ya sabes que me la puedes hacer sin fallo.

    Tampoco consigo entender lo de los programas de humor y me molaría saber que te gusta exactamente del Sr.Lobo (aunque tal vez profundizar sería pecar de lo que intentas denunciar, de los temas privados)

    Supongo que lo de que da igual la perfección técnica si se consigue la complicidad con el publico te hace recordar HLK. No me hagas estos posts que llevo unos meses la hostia de nostálgico y me quedo jodido despues de leerlos xD.

    Un saludo!!

  2. Estimado y querido amigo Ferly.

    Me pongo en contacto con usted para informarle de que no se ha pispao una mierda de lo que he querido decir. Aprovecho esta misiva para explicarle mi opinion:
    Periscopicos es un excelso ( de excel ,supongo) programa , y en ningun momento me he dirigido a el para hacer critica , mas bien estaba pensando en otros programas( que , evidentemente no quiero nombrar y criticar aqui)…

    Has entendido mal lo que he escrito : Mi admiracion reciente por desinformativo y en especial por el Sr.Lobo es veridica, no me quiero mofar de ellos , mas bien todo lo contrario , ahora estoy todas las semanas esperando como agua de mayo ( deberia caer pronto que estamos a 1) una nueva edicion del Desinformativo [Dile a Ozzy que lo cuelge mas rapido POR FAVOR]

    La reflexion de la serie , quiza es un poco free, pero yo creo que es perfectamente extrapolable ya que la tia esta siempre pensando en su publico y en como hacer actractivo su show , y esas reflexiones son las mismas que tu y que yo nos habremos hecho a la hora de escribir un guion.

    No se muy bien que leches te pasa para estar asi neno , pero me toca los cojonazos que me vengas a llorar al puto blog y no me llames por telefono o me mandes un puto correo si te pasa algo , HIJO DE PUTA. Ademas , me parece poco de recibo que digas que estas nostalgico de HLK , porque tu , por lo menos , tienes no solo una preciosa criatura llamada Periscopicos , sino que despiertas vivazmente mi NVIDIA cada vez que te escucho en otro programa , vease esta semana “y si no de que?” donde no solo siento la nostalgia de HLK , si no aquella forma tan mistica de trabajo entre usted y yo donde reventamos , como quien no quiso la cosa, aquel programa tan mitico llamdo Unagui.

    Y con esto y un bizcocho , a mamarla por ahi y menos mariconada!

  3. Yo no me meto en discusiones de pareja……

  4. es muy linda el programa las fotos son muy lindas

Contestar

