• Páginas

  • Categorías

  • mayo 2010
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Assasin`s Creed 2


Algunos recordareis el Assasin`s Creed 1, donde gracias a una maquina llamada Animus viajabamos a nuestro pasado mediante memoria genetica, algo que nos recordaba a muchas de las cosas que pasaban en la saga de Dune…

Ezzio , el protagonista , parece necesitar un abrazo...

Pues bien, una vez mas Desmond Miles tiene que usar su pasado genetico para buscar pistas acerca de la verdad y de la actual situacion de los templarios , esta vez lo haremos en la republica de Venecia en la edad media, encarnando a Ezzio Auditore que se ve envuelto en una gran trama de corrupcion y juegos de poder por parte de los que , evidentemente, terminan descubriendose como templarios (los malos). Las cosas tambien andaran bastante movidas en el presente presentandonos a nuevos personajes y haciendonos ver la situacion desde una prespectiva distinta.

Pues yo no me voy a quedar a limpiar esto...

En primer lugar , si AC1 os dejo impresionados por los movimientos del protagonista , esta nueva entrega os hara flipar ya que aprenderemos maniobras nuevas y el personaje gana muchisimo en espectacularidad, dando lugar a geniales florituras y espectacurales maniobras mientras corres por la ciudad.
El combate sigue siendo espectacular pero plano, no se arriesga nada en ninguna pelea y , de hecho, nunca he muerto en una, lo cual deberia ser un indicativo de lo sencillo que resulta…
Lo que he sentido tambien al jugar ha sido lo que en ingles llaman “Time Sink” (sumideros de tiempo, como tirar el tiempo a la basura) ya que tienes un monton de cosas que hacer en el juego que solo sirven para hacer que estes 3-4 horas mas sentado delante de tu consola o pc , sin aportar realmente nada al juego , temas como la economia (para grindear al mas puro estilo MMO) o el hecho de tener que volver a tu “ciudad” para recolectar un dinero cada X tiempo parecen detalles hechos para que pierdas el tiempo ya que el juego por dificultad no se resiste en ningun momento, quiza alguna mision tendras que repetirla un par de veces ,pero fundamentalmente barres a la primera siempre y cuando no vayas a lo loco.
En cuanto a la mecanica del juego , en esta ocasion no es una repeticion descarada y aburrida de cosas , si no mas bien lo repetitivo se reduce a la parte de exploracion ,ya que las misiones se han vuelto bastante trepidantes y muy muy variadas y que incluyen palizas , carreras , infiltracion y por supuesto asesinato.

Que vienen los indios!!! ah no ,perdon me equivoque

En cuanto a la ambientacion creo que se ha conseguido bastante bien aunque creo que tiene algunos fallos que impiden que la ciudad sea realista ( por ejemplo ,en el nuevo sistema de notoriedad , cuando haces burradas , aparecen unos carteles de se busca por la city , pero falla ya que algunos aparecen colgados en sitios rarisimos donde la gente “normal” no los puede ver ,solo los que escalan paredes…), ademas de frases bastante repetitivas teniendo en cuenta que el juego te puede durar 20 horas (que fue lo que me duro a mi) que terminan cansando al poco de empezar a jugar.
Otra cosa que no me ha convencido es la OST , sinceramente me parece que , salvo 2 temas, el resto no tienen puto sentido para el juego, y de hecho hay una que parece una imitacion de la del Mass Effect cuando estas en el Normandy…

Como dices? Que con estos tenis no me dejas entrar? Yo creo que si

Una valoracion? Pues es un juego bastante bueno que adolece de cansar por su duracion, y sobretodo insulta por su historia global , con esto quiero decir que la historia propia de AC2 (Ezzio, italia …) todo esta muy logrado y es interesante de seguir… Pero igual que en AC1 , el final llega como un corte de luz , con algo inexplicable y con una sobrada de gilipoyeces digna de escuchar en la cope para cuando hablen de la cienciologia , alucinante… (es una lastima , añado , que ni mi gran amigo Fer o la actualmente desparecida en combate Vero no vayan a ver este final , me encantaria ver su cara de WTF)

Ese bigotito... En fin sin comentarios

Nada mas sobre este juego , como siempre , espero que os lo paseis bien haciendo lo que hagais y que disfruteis de la vida ya que ,basicamente, solo tenemos una!
Hasta la proxima y animo con lo que esteis haciendo!

2 comentarios

  1. Ey querido, no estoy desaparecida en combate….. sabes que estoy trabajando en ello y ademas ssabes donde vivo!!!
    A mi lo q me mola de este videojuego es la estetica del personaje, me mola el rollo que lleva (es por eso que me molo Aguila Roja?)
    El final, pues weno, no lo vere porque no tengo 20 horas de tiempo para dedicarselas, pero te creo cuando dices que es ruaro ruaro ruaro….
    A ver cuando nos hablas del Hello Kitty Online =P

  2. […] no os acordéis de las entradas de las anteriores entregas de la saga: Assasin`s Creed y Assasin`s Creed 2. Claro está que me he puesto de nuevo con esta saga debido a la inminente salida de Assasin`s […]

Contestar

