• Páginas

  • Categorías

  • junio 2010
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

The Lord of the rings online va a ser Free to play!


Mas o menos hace unos meses hablabamos de este juego que el equipo de OstiaUnLobby estaba probando y que si recordais, hemos analizado en este blog

Hoy me ha llegado esta info al correo , asi que creo que es interesante para todos aquellos que tenian ganas de ver el juego. Esperemos que hagan la conversion de p2p a f2p igual que hicieron con Dungeon And Dragons Online!

Sin mas me despido deseandoos , como siempre , que seais como la silla feliz : vivid la vida siempre al maximo!

Un saludo

Una respuesta

  1. El tag de “POR FIN” resume lo que pienso, pero de verdad, ya era hora, es un gran juego y molaria tenerlo ahi para cuando me apetezca jugar… Ademas, no me engancha tanto como el Wow, por lo que tenerlo de 2º opcion para cualquier dia no esta nada mal ^^

Contestar

