• Páginas

  • Categorías

  • junio 2010
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Soul Eater


Buenas amigos! Vamos a hacer otro revival sobre post antiguos , y esta vez hablare de Soul Eater , una serie que deje de ver hace tiempo debido a que el fansub que seguia paro y claro…

Monton de peña haciendo el friki

Pues hace una semana o asi la retome (retomar… la volvi a ver que habia visto 10 episodios o asi) y esta vez la he visto entera… No voy a volver a hablaros de que va la serie , asi que os voy a contar lo que me ha parecido (que no es lo mismo que contar lo que me parezca)

Y luego me miran a mi raro porque me guste el redbull...

La serie es brutal, tanto en gags y paridas como en batallas y carisma de los personajes. Las batallas son trepidantes y distan muchisimo de ser las tipicas peleas anime que estan 23153210958 horas mirandose y contandose la vida, aqui priman mas las ostias gratix y las sobradas que otra cosa.

Otra cosa que me encanto de esta serie es la OST , ya que tiene unos temas realmente increibles ( sobretodo la cancion Bang!Bang!Bang!bang! Have a nice Dream o como yo la llamo , la cancion de las sobradas de la serie)

Tamashi no Kioumei! (Resonancia de almas) Foto+cancion sobradas = True Epic

Tiene mi mas alta recomendacion para todo aquel que disfrute de ver espumeadas , batallas brutisimas y ostias cada vez mas subrealistas salpicado con escenas completamente irracionales debido a las personalidades tan excentricas de los protagonistas en general.

Pues nada , me despido hasta que encuentre otra cosa que merezca vuestra , y en mi opinion muy loable, atencion.

Sed felices y animo a los que teneis examenes

Un saludo

3 comentarios

  1. Me suena de oirte hablar de ella hace un par de años ¿es posible? Me imagino que una serie en la que gente con poderes extraños se da de hostias insultando cualquier tipo de ley física o mesura.

    Aunque normalmente, cuando hablas de series, yo me siento más interesado por los tags que por la entrada en sí, xD. Yo tb echo de menos periscópicos y odio a los hoygan xD. Pero no te preocupes por lo de los Drakis, mientres queden los chetos pandilla todo irá bien.

    Un saludo de tu admirador no tan secreto, espero que el mal humor sea solo un estado pasajero.

    Chao!!

    • De hecho , los tags son mi forma de pulearte a postear 😛 (JAJAJAJA! HAS PICADO!) TOUCHE!

  2. A mi la serie esta me parece flipante, y eso que solo vi un par de capitulos, pero tiene unos personajes que enganchan por lo raros que son y las historias que meten 😄 Algun dia la vere entera, junto con todo ese mllon de series pendientes XDDD
    A proposito, me siento orgullosa de que Fer, amada mascota, conozca los Drakis, que todo dios cree que son una invencion, pero no!!! Realmente existieron!!!!
    Y los hoygan molan, con lo que te ries con ellos! Eso no tiene precio!!!!!

Contestar

