• Páginas

  • Categorías

  • julio 2010
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

KimiKiss Pure Rouge


Volvemos a la carga, una vez mas , para hablaros de un anime que he estado viendo estos dias y responde al nombre de “KimiKiss Pure Rouge”

Como parece que ultimamente doy con todas , esta serie tambien esta basada en un simulador de citas del mismo nombre para la Ps2.

Cachudas y minifaldas ... ¿Que mas puedo pedir para ver una serie?

La historia toma forma alrededor de Kouichi Sanada y de Kazuki Aihara , dos amigos de la infancia que deciden no volver a pasar un verano sin novia. Al dia siguiente vuelve de Francia una amiga suya Mao, una chica alegre que ayudara a los dos protagonistas a armarse de valor en sus aventuras sentimentales…

La serie constade 24 episodios y , aunque con aire desenfadado, nos mostrara con bastante seriedad el tema de los primeros amores, descubrir los propios sentimientos y esas cosas que repito una y mil veces en mis posts.

Cuando ella te dice que no hace garganta profunda , es posible que diga la verdad ... pero cualquier empirista sabe que sin hacer la prueba no se pueden sacar conclusiones

Personalmente , esta serie me ha gustado muchisimo , por su dinamismo , por como se va sucediendo la historia y porque tratan el amor desde un punto de vista muy creible aunque me gusto sobretodo porque eres capaz de conectar con sus personajes y entender que estan haciendo y porque , al contrario que en muchos animes que los protagonistas padecen desordenes emocionales de niveles epicos.

Yo os la recomiendo encarecidamente.

Como siempre desearos que viviais la vida al maximo aunque os pongais medio griposos si despues de pasar una noche bebiendo en la playa vais a una guerra de globos de agua y pasais un dia haciendo estatuas de mocos… siempre puedes decir : “Ha merecido la pena” ¿No es esa la sensacion que deberia dejarnos vivir dia tras dia?

2 comentarios

  1. Sigo diciendo que el nombre de esa serie parece el de una barra de labios de marca… Parece una serie way y no solo porque es de lios amorosos, si no xq debe ser de las pocas series en q los personajes no tienen problemas emocionales incomprensibles para el resto de la raza humana, no sabia que por fin los japos habian evolucionado!
    Y si, ha merecido la pena debiera ser una elite, xq me duele la garganta a rabiar, pero ha sido un finde muy majo =P
    Y tengo una maquina de hacer algodon de azucar, que mas puedo pedir??? Soy filis T_T

  2. Tu siempre hablas de empatizar con las series, pero a mi con el anime es algo que me resulta casi imposible. Casi nunca entiendo las motivaciones de los personajes. No entiendo sus decisiones y sus actos me parecen un sinsentido. Supongo que a eso te refieres con lo de desorden emocional.

    Lo de las relaciones interpersonales y su belleza es una gran verdad. Por eso siempre se escribe a saco sobre ellas y es dificil encontrar series qe no sean “una más” sobre el tema. Parece que en este caso no lo es.

    Y sin duda, si valió la pena da igual las consecuencias xDDDD. Yo quiero que ponga eso en mi lápida!!!

Contestar

