• Páginas

  • Categorías

  • agosto 2010
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Concurso de dibujos de Warhammer40k


Muy buenas

Un colega mio, que es muy buena persona, me ha pedido que haga spam de un evento que esta dirigiendo!!

Como se que muchos lectores de OstiaUnlobby , a pesar de no tener teclado, tienen muy buenas habilidades con el lapiz , he pensado que podrian estar interesados en un concurso de dibujos con tematica del increible y poderoso mundo de Warhammer40k

Para participar hay que postear los dibujos en el foro en una seccion habilitada a tal efecto.

la pagina es http://www.darkmillenniumuniverse.com/ y este concurso se hace con intencion de promocionar este fan site del futuro MMORPG de W40k

Espero que sea del interes de todos y que participeis (yo ya me libere de mi peso mental ayudando a mi amigo)

Una respuesta

  1. Venga, todo dios a dibujar cosas para el concurso, que es gratis!!!!!

Contestar

