• Páginas

  • Categorías

  • septiembre 2010
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

¡Need For Speed World es Free to play!


Muy buenas amigos de los blogs cutres que ponen posts que jamas sereis capaces de anticipar!

En esta ocasion os voy a hablar del Need for Speed World , un MMO del famoso juego NFS , que , desde ayer, podeis jugar sin ningun tipo de coste.

Como siempre ,alegrarse de esta noticia, ya que , en mi opinion , aunque el modelo F2P no siempre me atraiga ( por las item shops con objetos completamente descompensantes), siempre esta bien probarlo todo.

Mis primeras impresiones del juego , no han sido muy positivas , ya que ,aunque he jugado durante 2 horas , me ha parecido un cansinamento… Los nuevos NFS , basan su avance en una historia que te va enfrentando progresivamente contra rivales que , insisto , progresivamente , tienen un coche mejor para terminar enfrentandote al boss final digo… al tio que te robo el coche. Pero en un MMO ,donde juegas con toda la gente que este en tu “nivel” (que tenga un coche similar, sin importar las mejoras) no es divertido jugar carreras tan descompensadas.

Aun a pesar de esto , creo que el juego merece la pena , como minimo ,probarlo ya que el concepto de MMO de carreras , es un concepto diferente y , por tanto , digno de reconocimiento , ya que el genero del MMO en general , no se atreve a innovar dando lugar a MILLONES de juegos exactamente iguales , que no ofrecen nada , salvo un grind (matar bichos incansablemente) infinito…

Que disperso estoy hoy 😛

Un saludo gente ,disfrutad el fin del verano y aprovechar para compartir el calor con esa otra persona en estas noches frias 🙂

Una respuesta

  1. La idea de un MMO de coches es raro, aunque si innovador. A mi no me atrae nada, soy mas tradicional, prefiero estar matando bichos sin sentido durante dos horas que compitiendo en carreras con otros jugadores, ains, echo de menos el R.O.S.E. Online =P

Contestar

