• Páginas

  • Categorías

  • septiembre 2010
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Akikan!


Muy buenas una vez mas amigos del blog mas(inserte aqui su insulto preferido) de toda la red de redes, efectivamente , hablamos del blog de el diario la Razon OstiaUnLobby.

Hoy venimos a hablar de una serie llamada Akikan, de 12 episodios y 20 minutos de duracion cada uno.

Las chicas de Akikan

Akikan nos narra la historia de (como siempre, abro wikipedia) Kakeru Daichi , un mediocre estudiante que siente un fuerte deseo por las mujeres y que , tiene la suerte de que , en una ocasion , bebiendo de una lata de refresco de melon , la lata se convirtiera en una preciosa chica. En ese momento irrumpen por la puerta dos personajes bastante peculiares del ministerio de fomento japones y para decidir el standar de las latas (que si de acero o aluminio) van a poner a las Akikans (las chicas de las latas) a pelear entre ellas para ver cual es la mas power.

Melon es por la bebida o por los Melons?

La serie esta repleta de humor y de contenido algo subidito de tono aunque la serie destaca sobretodo por los brusquisimos cambios de ambiente que hacen que sea seria y no seria a la vez y sin hacer daño a ninguna de las dos partes aunque , por supuesto , dejando perplejo a quien esta viendo la serie.

Mas chistes de melones?

Esta serie, a lo sumo , es mediocre , no es mala ya que se hace bastante amena de ver y aunque no es la primera vez que veo una serie de gente con poderes que pertenece a algun equipo por algun movimiento cosmico y deben pelear entre si de forma alucinante con dichos poderes increibles (pausa para que el lector pueda respirar)en Akikan enfrenta a las latas de Aluminio contra la de Acero… Tratando este tema con un poco mas de profundidad, en la serie, cuando las latas se convierten en chicas , les aparece un pediente y dependiendo de en que oreja aparezca , se sabe que es una lata de uno u otro material.
Con esta unica diferencia , dos mujeres que se acaban de encontrar de declaran enemigas a muerte sin ninguna razon… y yo he pensado ¿Es esto una critica a los terribles y estupidos conflictos que existen hoy en dia entre personas completamente iguales con una diferencia insignificante? odio por religion , odio por raza, odio por ideologias … Esta es mi pekeña reflexion tras ver la serie… y , aunque no es nuevo, me he vuelto a avergonzar de que los seres humanos estemos tan predispuestos a quitar y destruir en vez de compartir y crear…

Compartir… un concepto tan maravilloso como olvidado en esta sociedad egolatra y enferma debido a una educacion egoista y deshumanizante…

Nada mas , desearos lo que siempre os deseo, felicidad hasta el limite y que disfruteis la vida como lo hace la silla feliz , siempre hasta el maximo!
Un saludo y hasta la proxima

5 comentarios

  1. a mi me parecio bastante buena la serie,(aunque no la he visto toda) pero te recomiendo enormemente que veas omamori himari o baka to test, me gustaria ver que opinas de esas series.
    P.D. hace bastante tiempo que veo tu blog pero hasta ahora me dieron ganas de comentar XD

    • Amigo Nadaqhacer , no sabes la inmensa alegria que me produce ver tu post 🙂
      Ahora mismo me he puesto a ver Lovely Idol y Kanon 2006 ,pero tan pronto las termine , me pondre inmediatamente a ver tus recomendaciones 😀

      Ademas, como tu blog me ha parecido la caña de interesante , te añado a la lista de enlaces recomendados!

      Un saludo y mil gracias por visitarnos 😀

  2. A mi la serie me parecio super simpatica, la serie en si tiene un argumento raro, pero son 12 episodios, se pasa rapido, y tienes momentos de que te ries un montonazo y luego momentos super serios por la propia trama. Yo lo recomiendo ^^

  3. yo la vi el 31 jaja el ultimo dia del 2010 y me parecio muy entretenida la verdad la recomiendo mucho, me parecio muy original la historia saludos

  4. No es la peor serie de anime que he visto porque existen Soul Link y Transformers Masterforce.

Contestar

