• Páginas

  • Categorías

  • octubre 2010
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Omamori Himari


Muy buenas , una vez mas , al espacio virtual en el que uno se olvida de la educacion y las buenas costumbres!

Hoy hablaremos de Omamori Himari, una serie de 12 episodios de duracion que no deberiamos ver si estamos intentando no pensar en ropa interior femenina.

Una de las pocos fotos en la que no se ven ni bragas ni tetas

Yuto Amakawa vive una vida feliz compartiendo casa con una chica y su alergia a los gatos, cuando , de camino al colegio les asalta una misteriosa mujer que intenta violar a Yuto sin mas.
Mas tarde descubren que esa mujer es Himari , una poderosa guerrera con espiritu de gata (que por supuesto despierta la alergia del protagonista), y le dice a Yuto que el es el heredero de una poderosa tecnica mata-demonios y que ella se encargara de protegerle… A partir de ahi ,como es evidente, apareceran multitud de rivales, tanto en el campo de batalla, como en la cama!

¿A esto se refieren con estar hecha una fiera en la cama?

La serie cae de lleno en el genero Harem (ultimamente todo lo que veo es Harem?!) y con peleas de “gente” con super poderes… Ah y una terrible obsesion por el Ecchi que obliga a usar todo tipo de planos con tal de enseñarnos la elaborada gama cromatica de la lenceria femenina de las protagonistas… Este ultimo punto es tan exagerado que hasta te haces preguntarte si era necesario mostrar la ropa interior de la protagonista tras recibir una paliza por algun enemigo…

Un ejemplo de lo que veremos en la serie continuamente

La serie es bastante entretenida ,aunque la historia y las peleas no me parecen mas que una excusa para no parar de enseñar “carne”(son chicas anime , tienen carne?) ya que las peleas se convierten en una excusa para que el prota actue de una u otra forma o si no se degradan a “a ver quien lanza la cosa mas grande” , que aunque diga esto, no dejan de ser espectaculares y vistosas.Aunque admito que la parte de Harem no me ha convencido en exceso ya que la que se supone la rivalidad mas fuerte (la chica gato y la chica que convive con el prota) es practicamente inexistente y se elimina de un plumazo en el primer episodio… dejando una sensacion mas bien vacia en esta ultima chica…
Con todo ,aunque me ha gustado , es mas bien una serie del monton (no del monton que no deberias ver nunca, David) pero tampoco es una serie que tengas que ver YA… dejala para un domingo aburrido y entonces la disfrutaras a tope 🙂

Me gustaria despedirme agradeciendole la recomendacion a nuestro amigo (cuyo nick no se:P) del blog “NadaQueHacer” (que espero que le pegueis una visitilla al menos ya que tiene cosas de frikadas interesantes)

Por el momento , nada mas , desearos , como siempre , que seais felices , que vivais a tope y que no permitais que nadie pase sobre vosotros.

5 comentarios

  1. SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin puedo opinar de una serie que si que he visto!!!
    A mi la verdad me encanto, debe ser por la sequia que tengo de anime (lo reconozco, soy un pelin vaga para ponerme a ello), pero me parecio una serie entretenida y amena de ver.
    La relación del prota con las chicas es genial, siempre le pasan movidas al pobre y sin venir a cuento. La relacion que tienen las chicas si que es un poco rara, como lo que dice Javi, que la chica que vive con el primero odia a la chica gata pero en nada se le pasa… Aun asi, es genial de ver, hay mil y una situaciones super graciosas y las peleas, aunque son de ver quien la tiene mas grande, no aburren ni nada por el estilo, al contrario, con alguna que otra me tengo sorprendido!
    Pues eso, que yo si que la recomiendo para ver, ademas son 12 episodios que se pasan rapidisimamente y te dejan con ganas de mas ^^

  2. Vais a tope eh! Tengo que dedicarle unos muchos minutos a leer todo lo que estáis posteando estos días… y a seguir alguna de las recomendaciones que seguís!

    A ver si venís por la-Coru-neno, que os quiero ganar al MKart, jejeje.

    Cuidárseme!

    • Si lo pides asi , este mismo miercoles voy =)
      (ya lo habia pactado con el Señor Periscopico)

  3. Hola! ya que dijiste que no sabes mi nombre ahi esta soy Rodrigo. a mi me parecio bastante buena la serie a pesar de el Harem desenfrenado! pero bue…
    me encantan las peleas subiditas de tono, y la forma de curar a un humano. pero mirense la serie para comentar sobre eso jeje
    se cuidan!

    • Perfecto ya tenemos todos nombre para tratarnos de tu a tu 🙂
      A mi me parecio que se les fue la mano enseñando ropa interior , aunque no me ha disgustado,pero hay momentos en los que me parece que corta el climax (un plano de tension para enseñar la ropa interior de cada protagonista es algo que me parecio extrañisimo)

      Y si , la forma de curar las heridas es … interesante 😀

      Un saludo compi =)

Contestar

