• Páginas

  • Categorías

  • octubre 2010
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

OstiaUnLobby va a la GameFest!!!


Muy buenas amigos que soleis visitar nuestro blog con animos diversos y biyectivos.

En esta ocasion, no vamos a hablar de anime… no … vamos a hablar de videojuegos ,pero no de la forma habitual y convencional (que viene siendo en casa) si no que en esta ocasion hemos volado hasta Madrid y hemos visitado el IFEMA donde se celebraba la GameFest!

Nosotros estuvimos por ahi el Viernes y el Sabado y… ¿que habia? Pues mujeres no. (Sin embargo un fulano detras de mi en una cola , estaba diciendole a los colegas que fue especialmente pq pensaba ver pavas… yo me gire y solo le pude decir : “Tio , vaya fail …”)
Lo que si nos encontramos fue una ingente cantidad de cosas nuevas con las que saciar nuestra ansia videojueguil.

A Vero le hubiera gustado algo mas que jugar al God of War... Jar Jar

Vamos por partes :
PlayStation 3
: Las novedades de Ps3 se centraron en el “Move”, un nuevo tipo de mando que permite (gracias a una camara) determinar tus movimientos a través de él. Lo hemos probado en “Sports champions” donde el mando se convertia en una espada que nos permite luchar contra otro gladiador. Hemos de decir que el control está muy guapo y muy logrado, captando un mogollonazo de florituras que yo, personalmente, me dedique a probar. Por contrapartida , tambien probamos el juego “The Fight”, en el que usando dos “moves” , simulamos nuestros puños y nos zurraremos contra otro oponente, previa calibracion. La verdad es que ninguno de nosotros dos fue capaz de golpear a su rival mas de 2 veces seguidas debido al terrible desfase de calibracion (y eso que antes de jugar te calibras) haciendo que mas que molar, sea algo frustrante.

El Move se porto bastante bien a pesar de haber estado haciendo el gañan


Tambien hemos probado un mitico shooter on the rails , el Time Crisis (tenia un subnombre…) nuevo, que con el “Move” se convierte en un juego de tiros muy guay (salvo por calibracion , claro que eso ya es otro mundo a parte).
De Ps3 tambien probamos muchos juegos con un control mas clasico , vease el nuevo Need For Speed Hot Pursuit, donde en la demo, jugamos siendo policias y MATANDO (si si , policia asesina) a los corredores ilegales de una carrera al mas puro estilo Burnout y Furia al volante. Tambien probamos el nuevo Sengoku Basara Heroes ( Devil Kings) que saldra para PS3, donde Vero y yo reventamos un escenario al mas puro estilo Dinasty Warriors. Tambien se probaron otros juegos Multiplataforma de los que os hablaremos luego.

Xbox360: Sin duda, el mayor stand de la feria era de la Xbox360 y su nuevo Kinect (Proyect Natal me sigue gustando mas). Con el Kinect probamos varios juegos pero nos centramos fundamentalmente en dos para hacer las valoraciones. Uno que era como de ejercicios de gimnasio donde hacer el pollas con la camara… Nos sorprendio muy gratamente el control y la forma de percibirnos por parte de la camara de microsoft, puesto que capto mi particular forma de vestir sin ningun problema e incluso capto el logo de la CuacFm que llevaba en mi camiseta (en las fotos se aprecia un poco chungo, pero alli se veia guay).

Mi perfecta figura y si os fijais sale el logo de la cuac perfectisimamente.


Vero probo el juego de bailar en plan JustDance de Kinect y que a diferencia del de Wii captaba los movimientos de las piernas, brazos, caderas y manos de forma mas precisa. Otros juegos que tambien hemos jugado en esta plataforma son el nuevo Castlevania, donde tuvimos la ocasion de enfrentarnos a sendos bosses del juego ( que nos apalearon bastante) y tambien el nuevo juego del Puño de la estrella del norte, donde me dedique a reventar (literalmente) a cuanto fulano se puso por el medio.

Baliando o por lo menos intentandolo...


Yo reventadome al troll del Castlevania... Batallas aereas tipo God of War.. no digo mas


Nintendo: Probablemente el mayor perdedor de la gamefest ya que sus stands no mostraron nada realmente nuevo ni innovador, aunque lo mejor era la cantidad de nintendos ds que habia alli con las que poder jugar con un montonazo de gente, pero realmente no aportaban nada nuevo… Miento; en verdad habia una gran atraccion alli: Grabar tu propio anuncio mientras juegas al New Super Mario Bros de Wii, cosa que preferimos no hacer para que no tuvieran que censurarnos. (Ficcion: Vero -> Oye, pilla ese champiñon. Javi -> abre la boca que te voy a dar yo champiñon MUAHAHAHAHAAH)

El profe de Art Academy nos dedico un saludo mientras daba su clase

Tambien habia stands no solo de las consolas si no de algunas compañias, como Ubisoft, que presentaba el nuevo Principe de Persia , el Assasins creed: La Hermandad , el nuevo Rabbits, el Ruse ….

Mi idolo!!!!


Tambien asistimos a la presentacion del nuevo Gothic 4 (si , tambien tenia un subnombre molon) y el nuevo de RedFaction (que yo lo que vi me parecio extrañisimo estar matando marcianitos y no fascistas y policias). Tambien estuvimos viendo el nuevo Sonic colours y el Vanquish, un shooter futurista muy muy espectacular.

Despues de esta foto , Sonic y yo nos fuimos a darnos unas ostias por el amor de una mujer


Ademas, estuvimos viendo el nuevo Enslaved, pero la verdad pierde muchisimo al no tener coop y se traduce en un juego de plataformas con una constante y terrible mision de proteger a una gilipoyas (aunque no lo jugue , todo hay que decirlo).
Tambien pudimos ver otros juegos, como el Heavy Rain, pero al ser mas una aventura grafica que otra cosa, no nos paramos a jugar ya que no nos parecio un juego digno de “exhibicion” (a esos juegos uno debe jugar de tranquis , no en un tumulto, puesto que lo importante es la historia, no la parte gráfica).

No sabemos muy bien que pintaba esto aqui pero la foto quedo muy graciosa

Tambien nos encontramos una muy grata sorpresa, al encontrarnos varios Stands con “clasicos”, tanto de juegos de pc viejos y consolas bastante antiguas, como maquinitas arcade de las primeras que dieron fama a nuestro hobby preferido.

Realmente lo increiblemente de la feria, era la gente , aunque habia de todas las edades, no vi que hubiera ningun problema a la hora de pasar el mando, lo cual favorecia que la gente pudiera probar todo sin ningun problema y en un ambiente de risas muy agradecido. Aunque sin duda, para mi, el ambiente fue muchisimo mejor el Viernes que el Sabado ya que no estaba todo tan abarrotado de peña. Una mencion muy negativa, todo hay que decirlo, es que fuera de la Gamefest, en los recintos del Ifema, la peña da muchisimo asco tirando las cosas al suelo, a la hora de la comida, habia bolsas y restos de la comida por muchisimos sitios dando bastante asquito. (es que los gamers de pr0 no salen de casa y claro :P)
La Gamefest nos ha gustado, eso es cierto, aunque se puede ver, perfectisimamente, en un dia, realmente nosotros fuimos dos y no nos quedamos los dos dias hasta el cierre, lo vimos de tranquis y nos lo pasamos genial. Tambien es verdad que es el primer año y que al haber otra feria similar en Pais Vasco a final de mes, no van todos los grandes, por ejemplo Blizzard , que echamos profundamente de menos (DIABLO 3 JODEERR!). Aun asi, nuestra valoracion ha sido muy positiva, nos lo pasamos genial y hemos probado millones de cosas nuevas…
Como reflexion final yo pienso que es muy probable que este evento no suscite el mismo interes el año que viene y por un motivo muy sencillo: Este año Ps3 y Xbox 360 se la estan jugando con el Move y el Kinect respectivamente y el proximo año, en todo caso, solo veremos juegos nuevos, y no sistemas nuevos.

Esperamos que este reportaje os haya parecido interesante y que disfruteis de la semana.

Un saludo amigos

Anuncios

5 comentarios

  1. Me dijeron que estuviera muy bien la conferencia de Kinect que dio Steve Ballmer xDDDDD

    Grandes tags, by the way.

    • La verdad es que nosotros pasamos bastante de las conferencias 😛

      De hecho solo habia una que nos intereso pero como era a las 11 de la mañana , nos parecio muy pronto 🙂

  2. A la que yo me refería la caracterizan los 4 minutos que duró xD

  3. Pues la verdad es que tiene buena pinta el move de sony. A mi es que la Wii me parece muy divertida y me gustan estas cosas que acercan la jugabilidad a la realidad (aunque sólo remotamente), simplificándola, sacadonos de la monotonía del mando y mejorando la inmersión en general. Además me mola ver cómo los videojuegos consiguen que Javi haga deporte xDDDD.

    Me da a mi que los de nintendo se han dormido un tanto en los laureles … pero bueno, si alguien puede hacerlo son ellos dado el éxito que han disfrutado en los últimos años.

    Una lástima que no hiciéseis el anuncio del super mario. Con las mierdas qeu me tienen mandado para que las vote y otras que vi, seguro que arrasabais incluso aunque Vero no enseñase las tetas 😀

    No se si lo probasteis, pero ¿Alguna opinión sobre el tema FIFA/Pro?

    Un saludo!

    • Oye Fer… te mola que los videojuegos consingan que yo haga deporte? Te excita imaginarme sudado o algo asi?
      Cambiando de tema…

      A mi tanto el Move como el Kinect (que estoy convencido que cambiaron el nombre para joderme el chiste del Natal) me parecieron muy prometedores y he de reconocer que me ha llamado mas la atencion el Kinect aunque no le veo el mismo partido que al Move.
      Supongo que lo especialistas en videojuegos en general se estaran preguntando hacia donde evolucionaran los juegos…

      Respecto a Nintendo , la verdad es que me da la sensacion que estan viviendo de rentas aunque con el MEGA INCREIBLE UBER SUPER exito en ventas de Wii , es normal k piensen que se han comido el mercado : Los que se compraron la Wii por la coña , no se compraran ahora la Ps3 o la X360,aunque es el mismo target al que apuntan el Move y el Kinect (solo hay que ver la de juegos tipo Party que se exhibian), este grupo de gente no es forofa de los videojuegos y no creo que les pierdan los juegos exclusivos…

      Y lo del anuncio de Mario , sinceramente , no se me ocurrio ningun chiste o juego de palabras legendario y de salir por la tele hay que salir siendo heroico!

      Y no ,nada del Fifa ni del Pro , ya sabes que es la unica polemica de videojuegos que no soy capaz de seguir 😛
      Aunque pienso que los stands de ambos juegos tenian muchisimo exito ya que estaban petadisimos hasta arriba.

      saludos Pr0

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: