• Páginas

  • Categorías

  • noviembre 2010
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Republica Onirica – El Viaje de Simon Belmont


Muy buenas amigos del blog.

En esta especial ocasion os presento un proyecto bastante extraño en el que he estado currando estos ultimos días. Un homenaje musical a la saga Castlevania.
Pero en este proyecto hemos ido mas alla… hemos querido crear algo nuevo , algo que os dejara a todos sorprendidos. Hemos creado un nuevo genero, aqui en OstiaUnLobby… hemos creado la “audionovela musical”… En este viaje atraves de la OST de Castlevania , vamos a seguir a Simon Belmont atraves de los peligros de Castlevania usando como guia la musica del juego.

La batalla contra Drácula comienza...

No quiero hacer ningun tipo de comentario adicional ,solo me gustaria que lo escucheis y lo disfruteis [y que comenteis tb] vuestra opinion. Sin mas podeis visitar este enlace de Ivoox y escucharlo.

Un saludo y buen viaje.

5 comentarios

  1. Yo si voy hacer un comentario!!! Es espectacular, te ha quedado increiblemente bien, consigues meternos en el mundo de Simon Belmont y que hasta le tengamos algo de miedo a Dracula, Las canciones elegidas son soberbias, y la transición entre ellas, simplemente perfecta, es un trabajo de 11 sobre 10!

  2. Me ha gustado un montón. Está muy guay para escuchar como hice yo: En mi habitación, por la noche, a oscuras y mientras quedas dormido. Es todo un homenaje a la banda sonora, que es excepcional.

    Lo que más me ha gustado es que permite que uno se imagine la historia a su manera, dando sólo datos de ambientación y dejando que la música hable.

    El principio nos transporta verdaderamente a Castelvania, casi me parecía que el armario en la oscuridad era un árbol que se mofaba de mi esperando mi muerte. En la parte del baile me dieron ganas de empuñar la sábana como sifuese un látigo xDDD

    Con un final épico en el que no nos costará imaginarnos el fugaz descanso de nuestro heroe mientras, ve la salida del sol con la melancolía de la gran aventura que se acaba y que jamás repetirá.

    Por ponernos quisquillosos, hay algún que otro problema de montaje (sin importancia, sólo algún final de frase cortado y alguna frase que se nota grabada en 2 tiempos por la entonación). También esperaba alguna referencia más explicita a los bosses, en alguna se sobreentendía (los murcielagos del tesoro, los bailarines), pero me imagino que para el que no haya jugado, le costaría un poco seguir la historia. Como ves, hay que ponerse muy perfeccionista para sacarle peros.

    En definitiva, me ha encantado esta forma de contar historias mediante música y descripciones. Me molaría que probases a hacerlo con otros juegos, seguro que quedaría bien.

    Un saludo!!

    • Me ha hecho muchisima ilusion tu extensisimo comentario Fer. Muchisimas gracias ! Casi me haces llorar de la emocion!

  3. ¿Qué puedo decir? me molan mucho estas narraciones y además te ha quedado muy bien.

  4. […] tienen mal el nombre, Vergüenza, voy a llamarle a mi pene Belmont a ver si vende tanto « Republica Onirica – El Viaje de Simon Belmont Lovely Complex » LikeBe the first to like this […]

Contestar

