• Páginas

  • Categorías

  • noviembre 2010
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Archivos

Lovely Complex


Muy buenas una vez mas gentuza que osais visitar nuestro blog!

Esta vez vamos a hablar de Lovely Complex, un anime de 24 episodios de duracion y que nos catapultara de cabeza a nuestro primer amor.

Las parejitas de Lovely Complex

La histora transcurre en la preparatoria y nos relata la historia de Risa y de Otani, ella es una chica super alta y el es un chico super bajito lo que les acompleja enormemente ya que son lo contrario a lo que se supone que deberian ser. La historia comienza cuando ambos se encuentran recibiendo una bronca de un profesor y empiezan a discutir entre ellos , y el profesor les pone el mote de (Wikipedia gracias) : “All Hanshin Kyojin” (Que en japon es una celebre pareja de comicos en el cual uno es muy alto y el otro bajito). Ambos estan buscando pareja y por ello empiezan a ayudarse mutuamente presentandole a sus respectivos amigos…

Estos tios no vieron las pelis disney... lo importante es el interior : el coño!

La serie es un shojo bastante relajado , con muchisimas escenas de humor (porque los dos protagonistas no puede evitar hacer el subnormal) sin restarle escenas mas “sentimentales” haciendo que la serie transcurra con bastante fluidez. Es tambien muy interesante el perfil de los personajes secundarios (del cual me encantaria hablar ,pero es un spoiler como la catedral de Santiago de grande) que , sumandolo al de los protagonistas, nos enseñan lo que esta serie quiere transmitirnos : La autoaceptacion ignorando todos los complejos que por A o por B tenemos.

Risa, durante toda la serie me recuerda a Nami y no se porque!

—– OJO QUE VOY A HACER UN SPOILER BASTANTE GRAVE ————————

Lovely Complex defiende uno de los valores que yo , desde OstiaUnLobby, siempre defiendo : La autoaceptacion. Mucha de la gente que me he ido encontrado a lo largo de mi camino por la vida ,esta asaltada por el miedo a la hora de relacionarse por el simple hecho de sentirse acomplejados de alguna tara fisica o por el hecho de no star en el circulo chachi de gente… Esta serie corta por lo sano con cualquier autocritica perjudicial y lo personifica en uno de los mejores personajes secundarios que he visto en un anime : Seiko. Este personaje me dejo stuneado completamente, sobretodo debido al dificil ambiente que se encuentra y la verdad que lleva dentro y, fundamentalmente, como se siente con su propia realidad. ¿Por que? Seiko es un hombre que se viste de mujer porque siente que el debio nacer mujer y lo acepta de una forma tan natural que no deja indiferente.

Seiko.... Its a trap!

En resumen , Lovely Complex es una serie que brilla por el magnifico mensaje que transmite y que es uno de “los valores OstiaUnLobby”, ademas de contar con una interesante y emotiva historia de amor que a mi me ha traido demasiados recuerdos a la cabeza de momentos que se niegan a ser enterrados en el olvido y que salen a flote para recordar los errores y los aciertos que he tenido en mi vida. Ademas nos recuerda que el amor es la transmutacion de los sentimientos de dos personas por lo que cada relacion , al ser suma de dos, es siempre diferente. Sed siempre vosotros mismos!

Y con esto me despido, como siempre deseandoos la mayor de las felicidades.

Un saludo y hasta la proxima

5 comentarios

  1. Me has dejado algo stunned con todo el post, menudos transfondos q tienen los animes q ves!
    Y como no me siento inspirada para hablar de mis meteduras de pata pasadas, ni de mis traumas o mis sentimientos, solo diré que en el amor hay que dejarse de chorradas y tirar hacia adelante, o te pasara como en los animes, que tardarás meses en estar con la persona que quieres !!

    • En la serie estan 3 años que si que no…

  2. Hala!!! que basto lo de la belleza interior. Si todo el mundo sabe que lo realmente importante es la personalidad, es decir, follarse a la personalidad xDDD

    • Lol!

  3. Me encatnó esta serie! lástima que dejaron de hacerla… el manga siguio…

Contestar

