• Páginas

  • Categorías

  • diciembre 2010
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

OstiaUnPodcast Round IV – El Pero es un arma del Diablo


Tras el aclamadisimo OstiaUnPodcast Round 3 , viene una nueva edicion cargada de chistes faciles , de ruidos tontos , risas enlatadas y muchas canciones versionadas para que nuestra audiencia descubra que existen purgantes en forma de podcasts!

Lo que te va pasar tan pronto le des a play...

Probablemente esteis impacientes por escucharlo asi que…. Pulsad en algun lugar de por aqui para ir a la pagina de Ivoox y escucharlo y tal y cual

Como siempre , disfrutadlo 🙂

6 comentarios

  1. Esta mal que yo misma diga que este podcast es catarrrsico?

  2. En 24 horas lo han escuchado 9 personas…
    Eso para nosotros es todo un record, ademas, una de esas personas es el magistral Ozzy de Castro de Cuac Fm al que homenajeamos en nuestra intro!!

    Esta mal que nos hagamos una auto-felacion al respecto de nuestro podcasts? la respuesta es , por supuesto que no!

  3. Hola chicos! 😀
    Bueno por fin tengo teclado así que ya puedo comentar!
    Estáis locos!!!Tengo que decir que al principio me asusté con esos ruiditos pero… mola, mucho mucho. Muchísimo 🙂
    Javi , me he enamorado! cantas estupendamente!!!! qué voz! se me caen las bragas vamos xD

    • Yaiza… Esto podria ser el principio de una hermosa amistad! O podria ser el principio de otra cosa hermosa a espaldas(o no) de Vero…

      Celebro que te haya gustado!!!

      Un saludo!

  4. Ya lo dije, y lo repito: muy bueno chicos!
    Me apasiona q en el guiño a “budger budger budger”, Javi a veces llega a decir “poscas, pochas, potas” xDD

    • Esto va bien , de momento, y sin contarme a mi , solo han posteado mujeres… parece que el que hace el podcast para ligar soy yo…

      Me alegra que te divirtieras Ang…Andrea… Ameli… Andriana!

      Un saludo!

      PD: Lo de potas potas… era una señal.

Contestar

