• Páginas

  • Categorías

  • diciembre 2010
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai


Saludos personas que habeis pasado 30 minutos leyendo el titulo de este post

La serie cuyo titulo viene diciendo algo asi como “No hay razon para que mi hermana pequeña sea tan linda” de 12 episodios de duracion.

Los personajes principales de la serie

Kyosuke vive una vida tranquila con total normalidad en el colegio y disfrutando de su vida familia, con su estricto padre, su compresiva madre y una hermana menor con la que pelea constantemente… Pero su vida da un giro de 180º cuando un dia descubre que su hermana,una chica perfecta en los estudios, modelo y deportista, es una otaku del anime y una ultra fan de los eroge. Desde ese momento Kyosuke ayuda a su hermana, Kirino, ya que si la gente descubre su aficion puede que la sociedad la margine.

Estoy seguro que todos estais imaginandoos cosas super cerdas de esta serie...

La serie no sabria encuadrarla en ningun genero ya que tiene muchisimas cosas mezcladas, y no siempre con buen humor pero tampoco en plan drama… (la Wiki la considera de Humor y Romance…), aunque, como ya os dije, mezcla muchas cosas haciendo que sus 12 episodios exploren en total una gran gama de situaciones y animos diferentes. Siempre desde la prespectiva de un hermano preocupado por su tsundere hermana que lo trata bastante mal.

A mi no me importaria que mi novia tuviera un gusto repentino por los Eroge... a mi me encantan!

Lo grande viene aqui, en mi opinion y reflexion personal de la serie, ya que esta serie es como la que os recomiendo al final de este post.
Esta serie sobretodo se centra en le tema de la aficion que es incomprendida por el resto de la sociedad y que los que la disfrutan, lo deben hacer lejos de los ojos ajenos que no comprenderian dicha aficion dejandose llevar por los prejuicios y la informacion tan distorsionada que llega de los medios de comunicacion.
Cambiando de tema, para no enfocar todo el comentario en esto, he de decir que la serie tiene un gran trabajo ya que el video del opening cambia en casi todos los epis, añadiendo cosas nuevas. Tambien es interesante ver como muchas partes de la serie, la accion se para y aparece, como en los Eroge, unas opciones que el personaje debe tomar, todo muy divertido y lleno de emocion. Una serie que me gustaria recomendaros por todas estas razones, y tambien como un pequeño punto de inicio para conocer el genero del Eroge que es muy desconocido a la vez que interesante (y a mi me encanta)

Por mi parte solo desearos que seais felices haciendo lo que mas os guste y que no dejeis que ningun prejuicio os impida hacer algo que disfrutais!

Un saludo y hasta la proxima

Serie muy relacionada con esta…(y ahora tiene segunda temporada que deberia ver)

Nogizaka Haruka No Himitsu

2 comentarios

  1. Por el titulo ya pense que te ibas a dedicar a comentar aqui todo el hentai que mirabas =P
    Desde luego tiene un argumento mazo simpatico, y la niña además me parece muy mona!

  2. no me parese los animes y otaku deven ser como todo lo demas no raro ni feo pero es lindo para los que les gustan y para los que no les gusta 😛 lozer

Contestar

