• Páginas

  • Categorías

  • marzo 2011
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Girls Bravo


¡Hola una vez más amigos de este blog no apto para sensibles ni para personas con ginecofobia!

En mi estantería hay una inmensa colección de DVD cargados de animes… He pensado en desempolvar algunos que vi mucho antes de decidir escribir en este blog y compartir con vosotros mi infimanita sabiduría y experiencia.

Por tanto hoy hablaremos de Girls Bravo, una serie anime que se constituye por dos temporadas de once y trece episodios respectivamente.

Una pequeña ración de tetas para los seguidores del blog

En Girls Bravo, nos presentaran a Yukinari Sasaki, un chaval tímido, bajito y poca cosa el cual ha sido objeto de abuso por parte de las mujeres desde que era muy pequeño. De ahí que Yukinari desarrollase ginecofobia, haciendo que cada vez que le toque una mujer, le salga urticaria. Un buen día, tras un… accidente doméstico, cae en la bañera y, por azares del destino, termina en un mundo poblado casi exclusivamente por mujeres, las cuales están… esto… ávidas de hombres. En este mundo , llamado Seiren, conocera a Miharu, una chica que siente un interés especial por Yukinari. Juntos vuelven a la tierra y comienzan a vivir en la misma casa.

Debe ser horrible ser el protagonista ...

Esta serie es un giro de tuerca más al ya clásico género harem. Girls Bravo, además de no tener ningún tipo de sentido ni respeto por la realidad, ofrece cantidad de escenas dignas de considerarse esperpénticas y multitud de parodias a otros animes y géneros. La serie en realidad no tiene ningún hilo argumental y se basa únicamente en las aventuras del día a día que les ocurre a este grupo de personajes.

No se pq pero hay un monton de escenas ultra perturbadoras en la serie... y pq la tia come platanos como si chupase ... platanos?

Cuando la vi por primera vez me dejo con muy buen sabor de boca y esta vez me ha vuelto a convencer. Desde el primer momento nos presenta un mundo donde la física y la realidad solo sirven para maltratar al protagonista, en especial, su vecina que reparte unas ostias tan espectaculares que apetece parar el anime y ponerse a hacer gifs de dichos golpes. Escenas completamente inverosímiles y humorísticas se suceden durante los veinte minutos que dura el episodio. Lo único que podríamos echarle en cara a la serie la ausencia de una línea argumental que “explota” en los dos últimos episodios de la serie haciendo que el Presentación-Nudo-Desenlace típico se descalabre de mala manera.
Aun así, esto no le hace daño a una serie que solamente quiere que la gente vea carne de una forma gratuita, tías haciendo cosplay sin ninguna razón y un montón de escenas absurdas. Es divertida y con ella se pasa un buen rato… ¿Qué más se puede pedir? (la paz mundial?)

Así termina esta post, diciendo las tonterías de siempre y deseándoos que disfrutéis de estos carnavales y que practiquéis sexo disfrazados y bla bla bla bla…

Un saludo y hasta la próxima!

Una respuesta

  1. Ahh la nostalgia… fue la primera serie harem que vi.. creo que la vere otra vez jaja… lastima que ya no pude ver el manga.
    Saludos desde el infierno!

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: