• Páginas

  • Categorías

  • marzo 2011
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Seikon no Qwaser


Muy buenas amigos de OstiaUnLobby… Pocas veces empiezo a escribir con la convicción de que voy a hacer un post CARGADISIMO de mierda… Pero el anime de hoy es muy especial.

Hoy vengo a hablaros de Seikon no Qwaser ,que aunque lo parezca no tiene nada que ver con los teclados Qwerty. Dicha serie toma forma a lo largo de 24 episodios, 1 OVA y 6 Picture Dramas…

Caratula seria

La serie nos presenta a unos poderosos humanos con el don de manejar algún tipo de elemento a su voluntad, estos son los Qwasers. Los Qwasers se alinean en dos facciones enfrentadas, una la iglesia recta y unos rebeldes, los 12 adeptos. Ambos luchan por encontrar un icono sagrado que tiene un poder inimaginable, el Theotokos de Tsarytsin. La historia nos presenta a Shasha, El Martir, un Qwaser que tiene la habilidad de controlar el hierro. Shasha llega a Japon y conoce a Mafuru y a Tomo, las hijas de la última persona conocedora del secreto del Theotokos y como sus hijas son las más cercanas al genio desaparecido, los adeptos se organizan para intentar secuestrarlas y obtener la información para conseguir dicho icono… Hasta aquí bien. El problema viene de que los Qwasers necesitan energía vital , de nombre Soma, que se obtiene de chupar tetas, por lo que , los Qwasers, realizan pactos para que una chica se convierta en su “María Magdalena” y le permita succionar su soma para afrontar las peleas.

Me jode... pq no puedo descontextualizar algo que ya es sexual

Seikon no Qwaser es una bizarrísima mezcla de géneros donde podríamos sacar a relucir el Shonen (peleas entre gente con poderes absurdos) y escenas MUY subidas de tono (no ecchi , yo diría hentai directamente) que hacen que esta serie no la podamos ver a la luz del día sin el riesgo de que nuestro padre nos rompa la cara… ¡y con razón!

Tetas como cabezas!!!

Me atrevo a decir que esta serie es una de las peores series a las que me he enfrentado, ya que no tiene ningún sentido… pero ninguno. Las peleas de los Qwasers parecen la excusa perfecta para que las protagonistas de esta serie acaben en bolas episodio sí y episodio también. Por supuesto, esto no molaría si no incluyera escenas de tías comparándose las tetas, sobándoselas, corriéndose cuando se las chupan y un largo etc de cosas que se pueden hacer con las tetas de una chica. También es interesante ver que cualquier chica del mundo mundial, en cualquier circunstancia tiene leche en sus senos lo cual me fastidia porque no habré intentando veces y veces sacar leche de ahí; ¡¡¡sin ningún efecto!!!
Además de tetas, encontraremos sexo y más sexo. Masturbación, violaciones, lesbianismo, juegos de dominación, travestismo, tentáculos… ¡Cualquier excusa es buena para que nuestras protagonistas enseñen el tetamen sin ningún tipo de pretexto!
Además, Shasha, nuestro protagonista, ha aprendido a tratar a las mujeres con el manual de “Tío duro” escrito por Duke Nukem… De escándalo puro.
Respecto a la historia de la serie, los Qwasers , el icono y los adeptos… Las peleas son bastante espectaculares aunque por desgracia son muy escasas. Lo que pasa es que la historia , en su recta final, es total y absolutamente carente de sentido, solo para hacer más trágica la última batalla en plan “Salvar el mundo” que todo buen Shonen debe tener.

¿Por qué? Han metido a curas solo para hacerlo más terrible???

Yo no me atrevo a recomendarla SALVO QUE la vayáis a ver con colegas, porque las risas que os podéis echar con las brutalidades gratuitas de esta serie son dignas de nombrarse… Aunque, dependiendo del episodio, podría terminar en “el juego de la galleta” pero eso ya es algo en los que yo no voy a entrar.
Admito que yo me he reído lo indecible con esta serie pero también me ha parecido grotesca y con una obsesión pueril con los pechos… y lo digo yo, ¡administrador de este blog famoso por su tendencia al desnudo femenino!
La historia no se sostiene, el autor perdió hace años el contacto con la realidad y solo vamos a ver escenas de gente comiendo tetas… ¿es una buena serie? No, para nada pero pocas veces he visto escenas tan brutas como en esta serie… y eso que hubo una temporada que a mí me comparaban al rey de bastos!!!! Si quieres verla, ¡hazlo bajo tu cuenta y riesgo!

Solo recordar que si veis tetas 10 minutos al día, alargareis vuestra esperanza de vida (y el pene también, de paso…), así que por mi parte nada más, vivid a tope y divertiros!

Hasta la próxima!

Un saludo a todos y en especial a Mr.Borji.

Anuncios

11 comentarios

  1. Pues a mi me hecho mucha gracia la descripción xDDD y esa foto que pones probablemente sea la imagen con menos sentido que he visto en mi vida: Tías en pelotas en bicis estáticas con ordeñadoras automáticas en las tetas siendo supervisadas por el párroco local. Todo eso en un sitio que parece un campo de tenis de tierra batida rollo roland garros. Y yo que pensaba que no había algo con menos sentido que las monjas hackers keniatas de Que no es Poco.

    Por último decir que el fanservice de este foro es lo mejor del planeta: Pides tetas y te ponen un post lleno de putas!! Como tiene que ser! ¿Qué será lo siguiente que pida? ¿Culos tremendos de estos en los que puedes apoyar el cubata mientras te lías con la chica? Tal vez xDDD

    Vuestra mascota os saluda!

  2. uyyy hoy si pusiste una serie gruesa ( hentai disfrazado ) y eso que los ovas….. bue pero Fer! en este momento te tienes que dar cuenta…. que vas en el camino del pervertido.
    saludos desde un lector con teclado!

  3. Un saludo, Javi!

    Siempre está bien ver pechotes, da igual el motivo xDD

    • En general me gustaria daros las gracias a todos ,pero lo de ” ver pechotes” me ha ganao

  4. “Además de tetas, encontraremos sexo y más sexo. Masturbación, violaciones, lesbianismo, juegos de dominación, travestismo, tentáculos… ”

    ¿¿Y dices que no es hentai…?? xD

    • Es que no es explicito , no se ve , solo se sobreentiende, de ahi que no considere que sea hentai… vamos digo yo! es como la diferencia entre el porno y el erotismo… solo k olvidandonos del buen gusto

  5. Mira que ves cosas raras peke… Pero por lo menos di abiertamente que es hentai, nadie te va a juzgar por ello!

  6. ¿El juego de la galleta?? Oh dios, que imagen más asquerosa se me viene a la cabeza.

    Votación para que Javi reconozca que realmente sí es Hentai

    • http://es.wikipedia.org/wiki/Seikon_no_Qwaser

      No pone que sea hentai… dice k es un Shonen!!!!!!

      Aunque esta en el limite cuando X tiende a XXX

    • Peor sería que te recordase al juego de la bombilla xDDDDDDD

  7. Hahhaha, me he reído mucho con este artículo, muy bueno el blog ;3

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: