• Páginas

  • Categorías

  • marzo 2011
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

One Must Fall 2097


Muy buenos días usuarios del blog.

Voy a seguir con mi ciclo de juegos magistrales que, probablemente, no muchos hayáis tenido la suerte de conocer en su momento…

Hoy hablaremos de One Must Fall 2097, un juego de lucha en el que manejaremos robots.

Da igual a que año vayas... las caratulas siempre son feas!

En 2097, el combate entre robots gigantes se ha convertido en un deporte que se sigue a nivel mundial. Me imagino que años más tarde, la corporación Liandri inventará el combate mortal de Unreal Tournament ( Bueno… se ve que lo de los deportes raros le mola a Epic Megagames!) Nosotros podremos elegir entre diez robots con características especiales y liarnos a tortas con el que tenga la estúpida idea de enfrentarse a nosotros.

Mientras peleas, ¡aviones te disparan!

Además del modo “arcade” (que no tiene nada que ver con el pueblo que es famoso por su fiesta de la ostra) dispondremos de un modo torneo que es, precisamente, lo mejor de este One Must Fall. En el modo torneo entraremos en la competición para ser los campeones del mundo en lucha de robots, para ello debemos entrenar las habilidades del piloto y comprarle piezas a nuestro robot. Ganando los combates , obtendremos dinero y cuando vayamos siendo más y más fuertes, podremos optar a torneos de mayor ámbito para ser finalmente el maestro pokemon número uno.

El juego aboga por la sencillez. Cada robot tiene tres ataques especiales y solamente tendremos el botón de puñetazo y patada (que podemos combinarlo con “adelante” para hacer un golpe rápido y “atrás” para hacer un golpe lento y devastador). También destacaría lo interesantes que son las zonas de combate ya que muchas de ellas cuentan con trampas que debemos ir evadiendo durante el combate (o tirando a nuestro rival en ellas) haciendo que las batallas ganen en emoción. Destacaría, además, la banda sonora del juego, que aunque es muy machacona, acompaña la acción de una forma genial.

¿Habrá sido este el inicio del tunning?

Cuando era enano me pase las horísimas jugando a este juego… os animo a que lo probéis.

Por mi parte, sólo me resta desearos que disfrutéis la vida y a los Davids que cumplen años mañana, les deseo feliz cumpleaños (aunque claro, ¿Qué David cumple años mañana?)

Un saludooo!!!

4 comentarios

  1. Si es que los juegos de peleas, cuanto mas sencillos mejor, dos botones y via, lo divertido es pelearte con el de al lado por ver quien patea el culo a quien antes =P

  2. Juegazo, os reto a cualquiera de Ostiaunlobby a ganarme una partida al One Must Falll!!!!

    Buen análisis!!!

    • Pues puedes retarnos … pero no se si saldras victorioso… yo con Jaguar ojito!

  3. Wooo, un tag para mi solito!! XDD

    En cuanto al juego, veo que es de esos que yo, por no tener infancia teconlogica, nunca probe y por lo visto me perdi algo bueno…

    Un dia de estos me tengo que bajar el emulador de DOS.

    Y gracias por las felicitaciones!!

Contestar

