• Páginas

  • Categorías

  • marzo 2011
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

True Tears


¡Saludos lectores de OstiaUnLobby!

Hoy os voy a hablar de otra serie de trece episodios que trata sobre amores adolescentes. Un tema ultra novedoso y que nunca se ha tratado aquí, estaréis pensando… Pues sí. Es algo que siempre que lo veo me enseña cosas muy interesantes y a eso he venido a hablaros en este blog (¡sin contar el que el blog es mío y hago lo que quiero!).

Las tres chicas de True Tears

La historia nos vuelve a llevar, ineludiblemente, a un colegio de secundaria, concretamente a donde estudia Shinichiro, un chico al que le gusta mucho dibujar y que esta perdidamente enamorado de Hiromi, una chica que debido a la muerte de sus padres ahora vive en su casa con sus padres. El problema es que hay algo que bloquea su relación y no ve la forma de superar el desconocido obstáculo. Un día se encuentra con una misteriosa chica que también estudia en su mismo colegio, Noe, una chica que dice que le han robado sus lágrimas y busca gente que pueda “volar” (no, no tiene nada que ver con tomar drogas, creo).

No salen tetas, pero me imagine que esta foto haria gracia a los fanses del Constantine.

Esta serie está basada en un juego de Ps2 del mismo nombre y se enfoca exclusivamente al drama y a la introspección.
Mi experiencia con la serie ha sido la del papel higiénico con un líquido: súper absorbente. Esta serie mantiene como dos realidades: la realidad normal y el mundo “onírico” de los relatos del protagonista (¿pero él no dibujaba?) que son tan desenfocados que cualquiera podría incluir una infinidad de ideas y sentimientos en su acertada novela; toda una oda a la introspección. También es de justicia destacar que la historia es lo suficientemente dinámica como para que al final del episodio nos dejen con el culo torcido y queramos ver el siguiente episodio sin esperar ni un solo segundo más, algo que aunque suele ocurrir constantemente en esta serie debido a su temática sobria y seria que hace parecer todo como muchísimo más grave. Ni que decir tiene que al final termina con la chica que no me gusta haciendo unas cuantas cosas que mi lógica personal tacharía de gilipolleces, pero, aun así, el desarrollo es apasionante y da un sentido místico al ultra-trillado género de los amores de instituto.

Descontextualizar.... Es super efectivo

En mi opinión es una serie muy recomendable que cualquier fan del género disfrutará.

Desde este blog, poco más que añadir. Desearos a todos que la silla feliz os traiga muchos regalos o algo así…

Un saludo

Anuncios

Una respuesta

  1. Oh, esa ultima foto me ha dejado agilipuertada perdida! Como pretendes que nos pensemos que la serie peude llegar a ser algo seria si pones esas cosas???
    Y porque hay un tag solo pa Shinja? Y quien quiere destrozarte la vida? Y porque no posteare yo mas?

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: