• Páginas

  • Categorías

  • abril 2011
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Cumplo 25!!!!


Hoy es 1 de Abril de 2011… Pues aunque parezca mentira, hoy cumplo 25 años. Mi madre me ha contado que ella cuando cumplió dicha edad, tuvo un gran trauma… ¡Un cuarto de siglo! Yo, lejos de estar traumatizado por mi edad, celebro este día todos los años echando la vista atrás y haciendo un mini-resumen de este último año. Reconozco que haciendo balance, me han salido números rojos (y no porque yo sea de izquierdas)…

Muchas cosas han pasado, pero creo que lo mejor es quedarse con las buenas: Estuve un montón de días con mis amigos en A Coruña, y en Santiago(donde conseguí un trauma con Arnold Schwarzenegger), hicimos un super rush en mi casa jugando al Age Of Conan mi hermano, Vero y yo, una semana épica también que me descubrió lo mucho que significa esa chica tonta que a veces postea en este blog. Este año, el azar, me ha llevado a convertirme (¿digi-evolución?) en el administrador de la comunidad española de Xfire, algo que me ha dado la oportunidad de conocer a un montón de gente y de extender la idea que tenía en Disidentes Distinguidos de entrevistar a gente para que contase sus experiencias y puntos de vista. Por si esto fuera poco, se nos dio la oportunidad de sonar en el proyecto más ambicioso que una radio libre haya tenido (o por lo menos que yo sepa): ¡Que no es poco! Haciendo la sección “Overpower”, aunque probablemente todo el equipo sepa que si las circunstancias fueran otras y yo me pudiera personar el A Coruña, estaría ahí con ellos.

Aunque me parecería feo terminar esta vista atrás sin hacer especial mención a Verónica, con la que he pasado la inmensa mayoría del tiempo, con la que he compartido todo lo bueno y lo malo que ha pasado y con quien, a pesar de que a veces nos emputamos loquísimamente, siempre logramos reconciliarnos… ¿triunfó el sexo amor?

Me despido sólo celebrando la gran mejoría que ha disfrutado mi abuela en estos últimos meses.

Disfrutad este y todos los días con lo de siempre: ¡Vivid la vida a tope, como la silla feliz!

4 comentarios

  1. Felicidades crack ! Sigue siempre así, que eres un tio muy especial 😉

    Un fuerte abrazo para ti y un besazo para esa chica tonta que te acompaña.

    • Gracias tio!
      A ver si volvemos a encontrarnos en algun MMO por ahi de casualidad 😛

      Recuerdos para el Perkins y Mura!

  2. Mi peke se hace mayor, pero me gusta estar ahi para verlo y que te guste que esté ahi para celebrarlo juntos 😉

  3. Ei no había visto este post antes! Pero bueno, dado que te felicité en persona, espero que sólo se quede en falta leve, xDDD

    Ya sabes que por coruña (o por santiago) nos gusta verte cuanto más mejor! Y si hay pelis del chuache de por medio (hay que ver Eraser!!) mejor 😉

    Felicidades pese a todo, que de las frustraciones también se aprende. A ver si podemos decir cuando cumplas 26 que el año acabó en superávit

    Un saludo crack!

Contestar

