• Páginas

  • Categorías

  • abril 2011
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Seikirei


Muy buenas amigos de OstiaUnLobby, el blog que cuando se toma unas vacaciones no avisa a nadie.

Tras un parón más de aturullamiento por deberes que otra cosa, vengo a hablaros de Seikirei y Seikirei Pure Engagement, una serie de dos temporadas (por ahora) de doce y trece episodios respectivamente.

¡A este tio le va la marcha!

La serie nos presenta a Minato, un chaval bastante normal que acaba de suspender por segunda vez consecutiva el examen de ingreso a la universidad y que se encuentra con una chica muy extraña que le cae, literalmente, del cielo. Ella es Musubi, una chica súper ingenua y súper alegre que le pide a Minato que sea su Ashikabi. Minato acepta sin saber que acaba de convertirse en un jugador de un peligroso juego: El Plan Seikirei. El juego consiste en que las Seikirei, chicas con poderes, deben encontrar a su Ashikabi y después luchar contra las otras Seikirei hasta que sólo quede una al final y las que son derrotadas se deben separar de sus Ashikabi…

Imagen que ilustra buena parte del contenido de la serie

La serie es una curiosísima mezcla entre peña con poderes raros que pelea en un torneo extrañísimo y un harem. ¿Un Harem? Pues sí. Las Seikirei tienen una forma muy biyectiva de encontrar a su Ashikabi: el fechazo. Además, de los combates y escenas harem, veremos muchísimas escenas de humor y bastante anatomía femenina de una forma completamente gratuita (¡como a ti te gusta Fer!)

foto para aumentar las visitas del blog

Si bien la serie a priori no me convenció mucho, he de reconocer que la serie va ganando en intensidad a medida que la historia principal se va desarrollando ya que termina siendo bastante interesante el ver cómo se va desarrollando el juego. Aunque si bien es cierto, las Seikireis parecen recibir entrenamiento para luchar con un brazo tapándose las tetas lo cual es ultra extraño aunque no molesta en absoluto. Yo os la recomiendo, aunque si me pedís opinión (cosa que asumo que hacéis si estáis leyendo estas líneas, ¿no?) os recomendaría esperar a que saliese una tercera temporada para evitar quedaros con ganas de saber más una vez terminadas las dos primeras temporadas.

Para variar, desearos que viváis a tope y disfrutéis de todo lo que podáis mientras podáis.

Un saludo

4 comentarios

  1. Pues tío, lo de esperar por la tercera temporada… como sea en plan School Rumble, que llevamos siglos esperando por la tercera… vamos bien xDDD

    Espero que todo vaya ok, que ya leí el tag sobre lo de abril. Imagino que será por recuerdos que te traen de cuando estabas en Coruña. No te desanimes tío, que nos acordamos de ti.

    Un super saludo!

    • Lo de Abril , no sabria decirte ,pero el año pasao tb me paso algo similar…

      Si estas esperando por School Rumble ,kiza deberias tirar por el manga, k al parecer ya terminaron la historia hace bastante!

      Lo unico que hay mas d School Rumble(Creo) es lo k pasa despues de la tercera temporada que son un par de ovas donde, supongo , pasara algo mu gordo

      Un saludooooooooooooo

  2. Vi las ovas, pero no son gran cosa y todo queda sin resolverse.

    • Pues vaya… otra serie en la que al final no pasa nada…

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: