• Páginas

  • Categorías

  • abril 2011
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Archivos

¡Ganas de vomitar!


Muy buenas lectores de este blog que no se encuentra en auge…

Hoy solo quiero compartir con vosotros la razón que está provocando que mi bilis amenace con emerger violentamente de mi cavidad bucal…

a mi siempre me dijeron que las poligoneras eran las putas que ejercian en el poligono industrial...

¿Eres una autentica poligonera? Pues sí amigos ¿Eres una autentica puta? Por fin un anuncio deja de sugerir que las protagonistas son putas y lo dice claramente.

¡Disfrutadlo!

8 comentarios

  1. A ver, si habia un test cani donde conocer a Lope de Vega era penado, era cuestión de tiempo que apareciera algo asi XDD Lo cual no deja de ser triste, lamentable y humillante, como poco!!! Ya no existe gente normal??

  2. Lo mejor es el detalle de “descúbrelo aquí”. Pincha y sabrás cuan puta eres…¡viva!…. ¬¬’

  3. Bueno, creo que no es esa la acepción de poligonera a la que se refieren… Vamos, en mi vocabulario, poligonera quiere decir: “Chica de bajo nivel cultural habitante del extrarradio” o “hembra del cani”, pero en ningún momento sinónimo de puta.

    Y esa es precisamente la personalidad de las 2 chicas que aparecen en la foto (Lore y Macu, personajes de la serie “Aída”) que representan 2 chicas que sabiendo de memoria todos los personajes de gran hermano no se les ha ocurrido abrir un libro en su vida.

    Sin ser un rol muy positivo, sigue sin tener nada de “puta”. En cualquier caso es un tet lamentable pues sería algo en plan “¿eres una verdadera ignorante?”

    Un saludo!

    • Voy a asaltar el banco! (Banco = entidad bancaria ; lugar para sentarse)

      Poligonera ( Puta de extraradio o cani ) tu eliges!!!!

  4. En fin, como en la RAE ni siquiera existe, cada uno q tenga su visión de la palabreja.

    • Polisemia al poder!!!

  5. Si yo no digo que no signifique también lo que tu dices. Lo que digo es que, si ves la serie, las 2 tías que aparecen en la foto, se corresponden con el significado que yo digo.

    Sigue siendo lamentable, pero no tan escandaloso como dices.

    • ¡Me sorprende que pudiendo encontrar un sentido mas grotesco, defiendas su definicion menos chunga! Tergiversar una palabra de este tipo es como droga.. causa adiccion!!!

Contestar

