• Páginas

  • Categorías

  • mayo 2011
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Age Of Conan será Free to play!


¡Muy buenas amigos!

Hoy me ha llegado la noticia que el famosísimo MMORPG, Age Of Conan, será Free to play este verano. Yo he jugado bastante y es toda una experiencia a tener en cuenta.

Os adjunto el link donde anuncian el nuevo “Age of Conan: Unrated

En mi molesta opinión, suponia que esto terminaria pasando tarde o temprano, ya que el número de jugadores de AOC estaba bajando radicalmente. Aunque he estado leyendo su FAQ y he visto cosas que no me han gustado, como que, por ejemplo, los que no sean suscriptores solo podran con 4 clases de las 12 del juego algo que rompe bastante mis ganas de volver a jugar. Aun así es bueno que, cada vez más se usen este tipo de formatos que animan muchísimo más a entrar y a explorar el juego antes de empezar a pagar por él.

Podéis ver mi extensa galeria de fotos del juego en mi perfil de Xfire

Un saludo

4 comentarios

  1. Recuerdo el AoC como un juego algo denso, no me quedo buen recuerdo y no creo que vuelva a jugar aunque sea gratis, pero la verdad es que me mola que cada vez mas juegos se animen a ser gratis, eso siempre atrae gente y es una manera de darles vida.

  2. Yo recuerdo que lo que convenció a Javi para jugar al Conan era que se veían tetas xDDD

    • No es cierto. Eso fue lo que te convencio a ti del juego 😛

  3. Si yo no jugué! xDDD y fue lo primero que me enseñaste de el!

Contestar

