• Páginas

  • Categorías

  • junio 2011
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Pani Poni Dash


¡Muy buenas, una vez más, pacientes lectores de este blog! Estoy seguro que muchos habían pensado: “Por fin dejan de escribir idioteces y poner imágenes de tías anime enseñando las tetas”. Pues no, aquí estoy una vez más, y como vuelvo a tener tiempo libre libre (sí, dos veces libre) puedo volver a dedicárselo a este blog desconocido para los que gustan de leer artículos serios.

Hoy vamos a hablar de uno de los animes más popurrí que he visto en mi vida, Pani Poni Dash que lo componen 26 episodios.

El conejo es ese pequeño niño que llevamos todos dentro y solo sufre con el mundo que le rodea

Esta serie nos presenta a Rebeca Miyamoto, una súper genio de diez años de edad que entra a un instituto a dar clase de matemáticas. Las chicas del colegio poseen unas personalidades que rozan lo esperpéntico ya que todas son bastante extremas lo que ayuda más a que Rebeca saque su personalidad de genio con mentalidad de diez años.
Por si fuera poco, unos extraterrestres comienzan a seguir sus andanzas para determinar el futuro de la raza humana. La serie no tiene una historia lineal y se centra en las andanzas de este heterogéneo grupo de personajes y sus historias y paranoias individuales.

Pani Poni Gurren Lagann!!?!

La serie es un amalgama de cuanta cosa friki hubiera o hubiese en todo el universo. La serie no tiene ningún rigor histórico o físico y encontraremos barbaridad tras barbaridad salpicado de alusiones a otros animes, películas y videojuegos. Es tal la cantidad de notas al pie que ponen los fansubs que cuando pasa algo relativo a una frikada y el fansub no lo indica, te da la sensación de que eres todo un cultureta de frikadas y que estas tirando tu vida por la borda. También la serie tiene un conjunto de cosas absurdas propias de la serie que es simplemente inclasificable, como el gato que sale de la máquina de refrescos y dice ser Dios… El opening de la serie ya nos da una clara idea de que vamos a enferntarnos a una serie bastante bizarra.

Cualquier parecido con otras series... nooo esss coiiinnsiiideeeennnsiiia!!!!!

Al margen de esta concatenación de locuras, es una serie muy recomendable para todos los “fanses” de las series de humor absurdo en el que el 90% del tiempo uno se pregunta “Pero… ¿Qué coño está pasando?

QTF

Y con esto, puede darse por finalizado el post. Como siempre desearos que viváis la vida a tope y que luchéis, metafóricamente hablando, por lo que creáis.

Un saludo

Anuncios

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: