• Páginas

  • Categorías

  • junio 2011
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Mayoi Neko Overrrun!


¡Muy buenas amigos de OstiaUnLobby!
En mis infinitas ansias de molestaros dándoos mi opinión sobre algo que ni conocíais ni os importa, vuelvo a postear para este blog que cada vez tiene menos sentido y le da menos protagonismo a las tetas.

En este post hablaremos de (mira el título y así me ahorro el volverlo a escribir) una serie anime de 12 episodios y que tiene 6 omakes

Genero? Harem! habia alguna duda?

La historia se centra en Takumi , un estudiante de instituto, que fue adoptado, junto con Fumino por Otome… Otome es una chica muy extraña que no puede evitar ayudar a todo aquel que se encuentra en problemas, da igual si es un niño abandonado o una ballena varada en una playa, por lo que siempre está ausente de casa haciendo que la convivencia entre Takumi y Fumino sea muy cercana. Fumino siempre dice exactamente lo contrario de lo que piensa lo que la convierte en la perfecta Tsundere… Para liar más las cosas Fumino está enamorada de Takumi y ambos trabajan en una cafetería llamada “Stray Cats”. Un día Otome llega con una persona perdida y abandonada Nozomi, que es una chica muy introvertida con la que, con Fumino y Takumi, descubrirán que las familias se pueden formar más allá de los lazos de sangre.

Hmmm otra foto de gente saludando de una forma particularmente extraña...

Mayoi Neko Overrun es un harem mezclado con comedia y mucha exageración (muchísima). Es una serie que se centra mucho en el hecho de la búsqueda de apoyo y de resolver los problemas compartiéndolos con los demás… Salvando el tema serio de la serie, podremos ver muchísimos episodios de cosas brutalmente absurdas y complicadísimas excusas para que las protagonistas (a la que debemos añadir una niña rica que también se enamora de Takumi) compitan por el protagonista. Debo reconocer que esta serie cuenta con uno de los mejores episodios de humor de todos los tiempos, donde los protagonistas juegan al juego retirar una ficha de una montaña sin que se derrumbe… Además tiene un gran número de personajes secundarios que terminan de rizar el rizo, haciendo que cualquier situación sea desternillante.

Algo de carne para que Fer lea con más alegria el post

En mi opinión, esta es una de las series más recomendables que jamás hayan circulado por OstiaUnLobby, no solo por su vitalismo , algo propio de este blog, si no por las risas que puede proporcionar y , por supuesto ,por su fan service, que a pesar de todo; mueven más dos tetas que dos carretas y es algo que en los 6 omakes podremos apreciar sensacionalmente bien.

¿Y ese bulto de ahi? - se preguntan las chicas

No me cansare de recomendaros esta serie, pero se en que momento debo dejar de porcular con algo e irme a hacer puñetas.

Por mi parte nada más, desearos un feliz verano a quienes ya no tengáis obligaciones estudiantiles y a los que aún les falta un mes de agonía (como es mi caso) mucho ánimo!

Anuncios

3 comentarios

  1. Bien, esto ya vuelve a ser OstiaUnaTeta!

    Excusa para saludaros, chicos! =’)

  2. No tetas – No comentarios xDDDD

    Lo del bar Stray Cats tiene algo que ver con el grupo Stray Cats? http://www.youtube.com/watch?v=YoaazVGPtuQ

  3. COMO QUE NO TETAS?
    Sin tetas no hay blog!

    Lo de Stray Cats tiene mas que ver con el rollo de la serie , de niños huerfanos (que lo ekiparan todo el rato a gatos abandonadoS) y que “Mayoi Neko” (CREO) significa “gato abandonado”.

    Sin embargo no me acordaba del grupo de musica y eso que una de sus canciones sale en el Elite Beat Agents 😀
    Magistral apunte Fer!

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: