• Páginas

  • Categorías

  • junio 2011
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Yume Miru Kurusi


Muy buenas amigos del blog con una variedad de temas menor a la variación genética que debe existir entre la monarquía…

Hoy vamos a hablar de un H-game, concretamente un Bishoujo Eroge, también conocidos como novelas visuales. Para quien no conozca el género se trata de algo similar a los libros de “Elige tu propia aventura” pero acompañando el juego con voces y con dibujos… Claro que también tiene escenas hentai.

La caratula del juego da sensación de que vamos a ver algo extraño

Yume Miru Kusuri, aunque también nos presenta la típica historia que termina juntándonos a una de las tres chicas disponibles en el juego, el acercamiento es bastante menos pueril que de costumbre ya que las historias de las protagonistas están cargadas de dolor y problemas personales que irán desde el abuso escolar hasta la drogadicción. La historia nos ira acercando a la parte más íntima y personal de la protagonista y no, no es un doble sentido sexual. Paradójicamente, las escenas H no serán el premio de nuestra aventura si no que salpicaran durante el juego y darán bastante sentido a la historia.

No se que leches pinta esto en el juego... Pero mirad! hay un parche para ponerlo en español!

Personalmente, me ha gustado bastante ya que no es la típica historia feliz y surrealista de un harem si no que mezcla esos elementos para hacer una historia un poco más verosímil y cargada de reflexiones acerca de los temas principales de la historia de cada una de las protagonistas desde una perspectiva vitalista y de superación lo que hace que si llegamos a ver los finales felices (que el juego nos presenta muchísimos finales terriblemente malos) logremos emocionarnos al ver como dejan atrás la adversidad y lo afrontan desde un nuevo ángulo. También hay que añadir que las escenas H son bastante interesantes y no muy convencionales, lo que le añade un toque muy interesante a la hora de afrontar este título.

Los mandos de la Xbox eran tan grandes que al principio habia que cojerlos asi... no?

Este juego os lo voy a recomendar encarecidamente tanto a los que ya hayan jugado a algunos Eroge en alguna ocasión como a los que decidan descubrir el género.

Estoy jugando a otros juegos similares y me parece que este blog puede ser un buen vector para que muchos conozcáis este género tan interesante.
Como siempre, desearos que viváis la vida a tope, excepto que tengáis exámenes en dos semanas en cuyo caso os recomendaría que no postearais en blogs chorras y os pusierais a estudiar inmediatamente… espera… ¿No debería tomar ejemplo?

Un saludo!

Anuncios

3 comentarios

  1. Que way que mi peke actualiza el blog ya que yo soy una vaga =P (algun dia teniamos que cambiar los papeles). he de reconocer que nunca jugue a nada asi, pero si es cierto que me produce cierto morbillo este tipo de juegos, habra q dedicarles tiempo!

    • En realidad es como leer un libro… y tengo justo el que te gustaria leer… 😀

  2. […] bien no es un juego espectacular o de gran debate moral, psicológico o religioso, es un juego entretenido que muestra la curiosa forma de funcionar de los restaurantes que siguen […]

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: