• Páginas

  • Categorías

  • junio 2011
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Kannazuki no Miko


Muy buenas amigos lectores que preferís disfrutar de la lectura de un blog en vez de la calidez de los rayos del sol…

Os advierto que esta serie no la analizare en mi estándar habitual ya que esta serie tiene incluso anécdota… Kannazuki ni Miko es una breve serie de doce episodios.

La portada... ese amalgama de cosas que conforman una serie...

La sinopsis de esta serie es de “agárrate que hay curva”: Himeko es una chica que asiste a un prestigioso colegio. Allí también estudia Chikane, una chica de familia adinerada que tiene aura de noble, es la chica diez del colegio y se especula que está saliendo con Soma, el chico diez del cole… Pero la realidad es bien distinta: Tanto Chikane como Soma están enamorados de Himeko. Pero en el momento en el que Himeko y Chikane se ponen intimas ya que es el cumpleaños de ambas, llegan unos robots gigantes y destruyen el mundo. Uno de esos robots esta pilotado por Soma, que al ver a Himeko, logra recuperar el control de si mismo y con su robot empieza a luchar contra Orochi y a proteger a Chikane y Himeko que son las piezas clave para detener la resurrección del malvado demonio.

Básicamente esta es la razón por la que todo el mundo empieza a ver la serie

Esta serie se encuadra en varios géneros, algo cercano al Shojo con Mechas (¿paradojas de la vida?)… Es raro, lo sé, pero esto mezcla rollo de amores de instituto (Yuri tb) con sobradas de robots gigantes…

Posiblemente el mejor fotograma de la serie es cuando cortan para publicidad...

Cualquier historia, por absurda e inverosímil que sea debe tener un mínimo de rigor a la hora de establecer el ritmo narrativo… Esta serie es un suspenso a cualquier lógica narrativa… Las cosas pasan por un simple “porque sí” que convierte en absurdos la mayoría de los eventos incluso aquellos que, en teoría, deberían resultar emocionalmente impactantes… ¿Sorprenden? La verdad es que sí, pero más bien es un ¿Pero por qué coño ha pasado esto? Por si fuera poco, incluye uno de los roles que más odio de los Shojo cutres: La chica inútil, insegura e imbécil de la que todo el mundo está enamorado (por sus virtudes físicas supongo). Me encanta el género Shojo, me gustan las series sobre romances y amores, pero este tipo de protagonistas me apetece matarlos a palos…

No se porque salen fotos de Thomas y sus amigos cuando buscas fotos de Kannazuki no Miko pero ha logrado hacer que me tire por el suelo de risa

En resumen, desde mi punto de vista, esta es una de las serie más raras y con menos sentido argumental que he visto en mucho tiempo, además lo del romance Yuri es sólo para poder encuadrarla en el género y que la gente pique y la vea… Yo os recomendaría cualquiera de las otras series anime de las que he hablado antes de haceros ver esta serie… Aunque me encantaría que la vierais para ver si estáis de acuerdo conmigo o no.

¡Como siempre un placer estar escribiendo cuando debería estar estudiando! Disfrutad del verano!!!!!!

Anuncios

4 comentarios

  1. Lo raro es que no la borrases al ver lo de los robots destruyendo el mundo… Intentamos verla juntos y tuvimos que parar en el 2º episodio, porque era mala con dolor y no tenia absoluto sentidiño (justo cuando empiezas a ver rollo bollo, vienen robots gigantes a destruirlo todo, WTF?)
    En fin, espero que mi pobre peke no quedase muy traumado!

  2. Yo es que me acuerdo de cuando estábamos en la resi, la semana que te la descargaste. Me contabas cuando yo volvía de clase de que iban los capítulos que habías visto esa tarde. El primer y el segundo día, me explicabas los amoríos de las chicas y llega el tercero y me apareces todo escandalizado diciendo que de repente aparecían unos robots y destruían el mundo xDDDD Vaya risas!

  3. Por cierto ¿Que coño es la foto del trenecito?

    • Nunca viste la serie de Thomas y sus amigos? pues es una serie super cutre en la que un narrador cuenta lo que le pasa a un grupo de trenes como si fueran personas… es todo un show…

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: