• Páginas

  • Categorías

  • julio 2011
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Archivos

Kiss x Sis


Os doy la bienvenida ¡oh navegantes de internet! Esto es OstiaUnLobby, OstiaUnLobby esto es.

La serie de la que hablaremos hoy es “Kiss x Sis” que disfrutaremos a lo largo de 12 episodios y 6 capítulos extra (en la página ponía OADs)

Carátula autoexplicativa

La serie nos presenta a Keita, un joven estudiante que está preparándose para los exámenes de admisión de un colegio. Keita vive con sus dos hermanastras gemelas que se sienten poderosamente atraídas por el hasta el límite de protagonizar escenas que rozan el hentai. La historia se centra en como Keita afronta esta relación, ya que él las ve como sus hermanas, y como estudia para entrar en el mismo colegio que sus hermanas.

forma incorrecta de sobar unas tetas...

La serie mezcla las dosis correctas de humor, escenas tópicas del género harem y una selección de escenas no hentai pero lo suficiente subidas de tono para que suscite cambios en la frecuencia cardiaca del espectador.

¿Heroe de Tyria? Yo uso una NVIDIA

Los que ya conozcáis la tónica de este blog, sabréis que mi valoración será más que positiva. A ver: Serie harem (bien), escenas de coña (bien), carne (bien), contenido casi pornográfico (casi) y un fetiche de tirarse a dos hermanas gemela… ¿Qué más se le puede pedir a una serie? Ah sí. Un final cerrado… pero sabemos que de eso no hay en los animes de este género así que toda aguantarse. Por si no ha quedado claro, esta serie me ha parecido súper interesante y divertida, por lo que os la recomendare a todos los que no tengáis sensibilidad con el tema incesto y queráis ver una serie que encienda y fomente vuestros más oscuros deseos y las más bizarras fantasías…

Me gusta cuando la gente es sincera!

Como siempre un placer ejercer mí libertad de expresión en este blog y espero que vosotros hagáis lo propio en todos los medios a vuestro alcance.

Un saludo gente, disfrutad del verano y sed felices

Anuncios

3 comentarios

  1. Uhm, no si lo de tirarse a las gemelas está guay, pero lo de tirarse a tu hermana… puff, super bajón… luego te salen hijos retrasados como les pasó a los Borbon… estooo… a unos que conozco yo.

    Me mola esa imagen del corte de manga! Me extraña que no se haya convertido en un meme…

  2. He de decir, q me da = lo hermanastras que sean del prota, esta serie tiene muchos puntos! Lo de tocar tetas… you are doing it wrong!

  3. […] Tengo que reconocer que este rollo raro no me gusta demasiado, no es como Kono Naka ni hitori imoto ga iru en la que el protagonista sabía que una de las chicas con la que estaba habitualmente era su hermana… pero sin saber cual. O como en Oniichan no Koto Nanka Zezen Suki Janain Dakara ne donde la diversión viene de lo subrealistamente enferma que está la hermana. En esta serie, ni los personajes ni la historia aportan nada realmente relevante, salvo ser una excusa perfecta para el recurrente desnudo femenino, como ocurría en Kiss x Sis. […]

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: