• Páginas

  • Categorías

  • agosto 2011
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Nogizaka Haruka no Himitsu Purezza


Saludos, visitantes del mundo real. Mi nombre es OstiaUnLobby y os doy la bienvenida a este mundo donde lo real y no absurdo se dan cita en una sucesión infinita de posts.

Hoy hablaremos de la segunda temporada de Nogizaka Haruka No Himitsu, que recordaréis como una preciosa historia en la que la presión social impedía que una persona aceptase sus propios gustos, por miedo al rechazo. Esta segunda temporada la disfrutaremos en doce episodios.

Si agarrase al prota al igual que hace con su version chibi... la serie se solucionaba en 5 minutos de coito... digo de reloj!

La historia de esta segunda temporada retoma el punto donde se quedaron Yuto y Haruka aunque esta vez no apuntará al lado introspectivo. En vez de eso, la serie se centra en la relación de Yuto y Haruka además de tener un giro que me ha recordado a White Album.

La serie esta vez se centra en el tema amoroso, por lo que se notará el cambio radical de género efectuado entre temporadas, esta vez el drama se centrará en aspectos sentimentales, no tan profundos o existenciales.

Algo subido de tono para aumentar visitas

Admito que me sentí bastante defraudado por esta segunda temporada que, al descubrir no puede evitar ver, ya que la primera temporada había dejado una profunda y renovada emoción al ver un conmovedor deseo de encajar no encajando con los demás. En esta segunda temporada sufriremos el romance de nuestros protagonistas que son LENTÍSIMOS a la hora de darse cuenta de sus mutuos sentimientos. La torpeza de sendos protagonistas es tal que uno se pregunta si en la vida real la gente es tan subnormal. Además, algo muy curioso de la serie, sucede que cuando dos individuos de distinto sexo sitúan sus rostros a menos de 15 cm uno del otro, la gravedad universal comienza a atraerles mutuamente y cuando sus labios se encuentran a 1 micromilímetro debe acontecer algún evento que los separe. Por lo que en el universo de Haruka No Himitsu es más difícil besarse que tirar una tormenta de meteoros bien el Guild Wars… Esto únicamente hace que la serie se niegue a avanzar de una forma tajante haciendo que en sus doce episodios no suceda absolutamente nada.

O llaman por telefono o les descubren o le cae una escoba en la cabeza o aparece Dios y les dice que jueguen al Metal Gear o explota una central nuclear... el caso es interrumpir que dos jovenes se besen...

Hasta aquí el pequeño “flame” de esta serie coincidiendo con el tópico de “nunca segundas partes fueron buenas”.

Me despido de vosotros, no sin desearos una feliz semana.

Anuncios

5 comentarios

  1. concuerdo completamente contigo, y aunque supuestamente va a mejorar en la tercera y ultima temporada, esta viene siendo como un relleno… yo soy bastante fan de las novelas, pero no puedo evitar ver esto como un insulto a las novelas ( aunque la parte de la loli, si es trascendental en cierto punto…) lo demas son puro relleno sugestivo… esperare la tercera temporada y veremos si logran algo…

  2. q bien ami me gusta los anime q contenga relaciones me exito xuando lo veo me pueden decir algunos

    • Te recomiendo que eches un vistazo por el blog; tiene muchos posts de series parecidas.

      Un saludo

  3. aqui la tercera teporada

    http://animezero.xunem.com/posts/shonen/13/Nogizaka-Haruka-No-Himitsu-tercera-temporada-mediafire.html

    • Gracias por compartir

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: