• Páginas

  • Categorías

  • agosto 2011
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Kono Aozora ni yakusoku Wo


Un rayo de sool!! Uuooo ooo! Ha llegado al blog!! Uuuooo oo ¡Cargado de posts sin razón! Uuooo ooo ¡Enajenación! Uuooo ooo ¡Escribo paridas sin más, keriendo que tú te ri-as…

Hoy vamos a hablar de una serie cuyo título olvidare probablemente en 2 segundos pero cuyo contenido llevare conmigo durante lo que me resta de vida. Según la wiki viene a significar “La promesa que hice bajo este cielo azul” un anime de trece episodios de duración que se ha inspirado en una novela visual homónima.

Series donde aparecen muchas mujeres... para variar 😀

La historia nos lleva a una remota isla, presumiblemente cerca de Japón, donde vive Wataru. La serie empieza el último día en el que los protagonistas vivirán en la residencia de estudiantes Tsugumi. Mientras recoge sus cosas de la residencia que será próximamente demolida, Wataru recuerda cómo conoció al resto de residentes (todas chicas, por supuesto) y como formo el vínculo de hermandad que les une.

Un ejemplo más del tipo de minifalda que pone violento a Javi

Esta serie se divide en seis partes de dos episodios de duración cada uno, donde se narra la historia de Wataru con una de las chicas y, finalmente, un epilogo que cierra la historia. Cada una de estas mini-sagas roza un género particular que van desde el misterio, el drama, el romance, pasando hasta por una conspiración política que hay en la isla.

En OstiaUnLobby sabemos atraer al público.

Aunque esta serie, admito, me la puse a ver pensando que sería un harem de camino múltiple sin embargo me he encontrado con una gran gema en bruto de valores que versan sobre la amistad. Como he señalado en otros posts, yo siempre he defendido la idea de que la mayor belleza que existe en este mundo es que proviene de las relaciones personales, de comunicarnos y compartir con los demás, y esta serie lo sigue al dedillo. Es posible que debido a ciertos eventos de mi vida, note con muchísima intensidad la importancia de estrechar lazos con los demás e intentar formar un vínculo fuerte con las personas con las que debes convivir. Sin embargo, siempre encuentras gente que en vez de construir prefiere destruir, andar por la vida eludiendo a los demás y creando su propio gueto. En esta serie, episodio a episodio, sólo descubriremos acciones que se encaminan a aquel grito de batalla tan épico: “Uno para todos y todos para uno” así que os la recomiendo si queréis refrescar vuestro sentido de la amistad, vuestro sentido del compañerismo y redescubrir el placer de compartir con los demás.

Frases que te dicen las chicas mientras te agarran por el pene.

De la serie nada más, únicamente espero que disfrutéis a tope cada momento siempre con vuestros compis más allegados.
Un saludo y un placer postear siempre para vosotros.

Anuncios

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: