• Páginas

  • Categorías

  • agosto 2011
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Yumekui Merry


Pasen y vean, sorpréndanse ante los posts sin sentido, los cambios bruscos de tema y un montón de tags sin ninguna relación. Bienvenidos a OstiaUnLobby donde lo que pueda parecer serio, al final, no lo es tanto.

En este post hablaremos de otra de las series que encontré mi ancestral método random de busca y captura de series, Yumekui Merry, una interesante serie que nos mantendrá en tensión en trece episodios de duración.

soy yo o se esta haciendo una foto del potorro?

Yumekui Merry nos presenta a Yumeji (Yume es sueño en japonés, creo), un estudiante de instituto que tiene una extraña capacidad para predecir los sueños de los demás hasta que cierto día, empieza a soñar con un mundo extraño donde una legión de gatos intenta meterle una paliza. Allí conoce a John Doe, un demonio del sueño que dice que quiere poseer su cuerpo y llegar a la realidad ya que solo puede manifestarse en sueños. Cuando todo parece estar perdido aparece una chica misteriosa que lucha contra los demonios del sueño esperando que el siguiente salto sea el salto a casa que vive sin recordar nada y tiene la curiosa habilidad de existir en el mundo de los sueños y en la realidad. Ella es Nightmare Merry. Debido al poder de Yumeji, Merry empieza a trabajar con él para poder encontrar fácilmente a los demonios y encontrar la forma de que Merry vuelva a su mundo.

¡Una collá!

Esta serie tiene tintes de intriga, misterio con grandes y espectaculares peleas al estilo shonen, algo que quizá recuerde un poco a los primeros episodios de Bleach.

Chicas que comentan sus preferencias

La verdad es que esta serie es muy interesante, la historia es súper absorbente casi tanto como las compresa ya que gracias a su interesante trama y su inteligente forma de llevarla, te mantiene pegado al monitor hasta que la terminas. La verdad es que para ser una serie de trece episodios me flipó mucho el dibujo de los combates que roza lo espectacular y aunque las batallas son dos tipos dándose ostias sin usar ningún tipo de táctica, son realmente vibrantes. Realmente me ha impactado esta serie aunque, lamentablemente, en estos trece episodios quedan muchísimos cabos sueltos, por lo que me imagino que tendremos que esperar una segunda temporada para poder conocer el destino de Merry y de Yumeji.
Me ha enganchado por lo que os la recomiendo encarecidamente.

¿Por qué una legión de gatos querría darte una paliza?

Como siempre, espero que paséis un feliz puente y disfrutéis siempre a tope.
Un saludo

Anuncios

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: