• Páginas

  • Categorías

  • agosto 2011
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

MMOs, Betas y otras cosas que no son tetas


Muy buenas amigos de OstiaUnLobby. Bienvenidos a un post absurdo en el que os voy a contar algo bastante raro.

Todos sabemos que en el mundillo de los MMORPG aparte de mucho subnormal y prepotente suelto debido a una vida sin ningún tipo de metas siempre hay muchas complicaciones técnicas, dificultades, servidores que se caen etc etc

Esta vez os vengo a hablar de algo que me ha llamado muchísimo la atención porque parece casi humorístico y hecho “a posta”.

Hace unos tres años, sobre estas fechas, se anunciaba en los foros de Age of Conan un puzzle, tras resolverlo se llegó a la URL del que iba a ser el próximo MMORPG de Funcom: “The Secret World” que nos transporta a un mundo donde los mitos de Cthulhu existen de verdad.

Todo esto está muy bien pero ¿Qué tiene de gracioso? Pues veréis, este juego tenía en su página web un reloj, una cuenta atrás que terminó el día veintiséis de Agosto y que se supone que daría paso a (Atentos) que la gente pudiera registrarse para la beta del juego. Es decir, tras la cuenta atrás, podrías darte de alta para ver si consigues acceso a la beta (que todavía no está fechada). Ahora viene lo guay. El reloj llega a 0 y pasan diez minutos y vuelve a marcar 4 horas. Otra vez, volvió a cero y estuvo 40 minutos marcando cero y entonces los diseñadores gráficos pusieron el mismo reloj pero esta vez destrozado. La gente empezó a pensar que estaban, una vez más, enfrentándose a un puzzle de Funcom. Poco más tarde se anunció que por motivos técnicos el registro a la beta debía ser aplazado y así sigue hasta el día de hoy.

Bueno eso está bien. Cualquiera que haya estado en un equipo de desarrollo sabe que estas cosas pueden pasar pero estoy seguro que esto no lo haríais:

Cuando has estado recargando la página como un poseso y ves esto, parece hasta coña

¿Premio al juego más anticipado + Acceso al registro de la beta retrasado? Venga va, no me digas que no parece coña.

Y esta estupidez he querido compartir hoy con vosotros.

Un saludo

Anuncios

2 comentarios

  1. He de decir que el titulo es arrollador! En otro orden de cosas, el tema del Secret World es para llevarse las manos a la cabeza! Yo no entiendo porque ponen una cuenta atras si luego se la pasan por el forro, porque, no nos olvidemos de un sutil detalle: era acceso a la beta, no ponerse a jugar ya, asi que si no pueden dar claves para la futura beta xq todo se va al traste, que harán el dia que lo estrenen? Es poco prometedor, y luego ese comentario en la web, en fin, que no aporta nada al tema!

  2. En su favor y en su contra dire que ya se puede registrar uno en http://www.thesecretworld.com/news/first_of_phase_of_the_secret_war_live_what_awaits_in_phase_two

    La historia es que la llamada fase 1 es solo vincular tu cuenta de facebook a una apli que tienen ellos y seleccionas k faccion quieres representar y yasta. en la fase dos puedes ir haciendo cosas en unas cosas k podran para ir ganando reputacion con tu sociedad lo k se traduce en mejoras ingame y tal.. es decir tres dias para una parida de facebook?

    Si no fuera pq le tengo tantas ganas al juego 😛

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: