• Páginas

  • Categorías

  • septiembre 2011
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Deus Ex: Human revolution


Muy buenas fanáticos de la información y las fotos hentai en las que se pueden observar voluminosos senos, en el único blog que siempre intenta salir por la tangente de los turgentes mencionados con anterioridad.

Este juego va de ir por la noche con gafas de sol

En esta ocasión hablaremos de Deus Ex: Human Revolution, el tercero en una curiosa saga de juegos que, apoyándose en la combinación de géneros que supuso System Shock en su día, nos traslada a un futuro donde los humanos pueden implantarse mejoras tecnológicas: los aumentos. La historia nos hará interpretar a Adam Jensen, el jefe de seguridad de una afamada compañía de aumentos. El juego nos lleva al trágico día donde la corporación donde trabaja es asaltada por unos desconocidos justo cuando se va a hacer pública una investigación que cambiaría el curso de los aumentos para siempre. En ese accidente sólo Jensen sobrevive con el altísimo precio de sustituir casi todo su cuerpo por aumentos. ¿Quién fue el responsable del ataque?

¡Espectacular imagen! Lástima que esto sea una muerte segura

La verdad es que la historia estaba bastante bien pensada, aunque al final cojea (en mi opinión) y es súper abrupto, dejándolo todo completamente sin resolver. Al margen de este detalle, el verdadero protagonista de este juego es, por fin, la jugabilidad. En este juego, finalmente, podemos entrar disparando y sobrevivir al tiroteo, algo que en los otros DeusEx es puramente imposible. Lo realmente interesante es que el juego se adapta perfectamente a nuestro estilo de juego, ya sea muy ruidoso o silencioso, siempre tenemos muchas opciones a la hora de superar un obstáculo. Todo esto está muy bien, tenemos aumentos tecnológicos, un arsenal tuneable a nuestra disposición pero eso no contrarresta que nos maten de dos disparos por lo que la mejor opción es siempre disparar a cubierto y aplicar tácticas de guerrilla si no podemos eludir el combate directo.

¿Me he colado en una fiesta rave?

Pero no hace falta recurrir siempre a la violencia en Deus Ex: Human Revolution ya que dispone de varios minijuegos con los que podremos conseguir una abrumadora ventaja y/o una ruta distinta para el juego. En primer lugar está el hacking, una habilidad clave dentro del juego en la que debemos tomar ciertos puntos de la red para poder controlar el dispositivo y acceder a los correos (que algunos contienen claves y códigos), controlar cámaras y robots de vigilancia… El otro minijuego me parece increíblemente interesante: La persuasión. En estas escenas tenemos que convencer a alguien de algo, la que más me ha gustado es la de convencer que un fulano no se suicidara. Para ello lo único que debemos de hacer es prestar atención a su discurso y seleccionar una de las tres formas de orientar la réplica. Esto parece (y es fácil) pero es infinitamente tenso y emocionante.

hackeo para dummies

Además de una lograda trama principal, entre misión y misión podremos vagabundear por las calles de un par de ciudades y aceptar unas muy interesantes misiones secundarias que le dan mucha chispa al juego y que ayudan a que entendamos mejor el conflicto de los aumentos y explorar el impresionante mundo que se presenta ante nosotros en este juego.

La estética me recuerda mucho a Blade Runner...

También es cierto que el juego tiene algunos detalles súper raros, como la falta de munición constante, herencia del primer DeusEx (¿Por qué si eliminas a un enemigo armado y le robas su arma, sólo obtienes 1 bala?) y unos fallos catastróficos en la IA en algunos momentos que nos facilitan la inconmensurable tarea de exterminar a diez guardias, algo que, normalmente, nos llevaría a la pantalla de game over… Por supuesto, no son fallos que destrocen la jugabilidad pero son lo bastante grandes como para ser narrados.

Mediante puntos de praxis podremos mejorar nuestros aumentos y conseguir otros nuevos como, por ejemplo, el jess extender

Personalmente pienso que esta tercera entrega de Deus Ex es la mejor hasta la fecha ya que, finalmente, ha convertido la saga en algo que puede jugar cualquier tipo de jugador. Jugándolo con calma, yo tarde sobre 20 horas en terminarlo, por lo que la duración no es excesivamente grande pero no deja de ser una sensacional experiencia que os animo a todos a probar ya que os hará vivir unos momentos muy tensos mientras decidís vuestro curso de acción por las diversas misiones.

¿Violencia gratuita? ¡Qué dices! El juego cuesta 50€

Por mi parte nada más; animo con la vuelta al cole a todos los afectados.
¡Un saludo!

Anuncios

3 comentarios

  1. Yo de esta saga sólo jugué al 2 y me encantó, me pareció un muy buen juego, así que si dices que es el mejor de la saga sólo me queda ahorrar dinero… o asaltar un día de estos el Game con un pasamontañas XD.

    Por curiosidad, ¿cómo sigue este la trama de los dos anteriores?

    Un saludo, y como siempre, mu buen post ^^-

  2. Este juego solo toma la ambientación. No es como el Deus 2 que se supone que eran veinte años despues del Deus 1.

    Seguro que te va a molar un monton David

    Cuidate =)

  3. Lo poco que vi de este juego me pareció alucinante! Y lo poco de historia que supe tb me pareció interesante, lastima que tb me pareciera complicado de jugar, por lo menos para mi =P

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: