• Páginas

  • Categorías

  • septiembre 2011
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Kyou no go no Ni


¡Bienvenidos una vez más a otros post de OstiaUnLobby! Donde si lo bueno es breve es porque lo has leído muy deprisa.

Hoy hablaremos de una serie llamada Kyou no go no Ni (que viene a significar algo así como “hoy, en la clase 5-2”) una serie de trece episodios de duración.

¡Qué divertido era ir al cole! ... o no.

Esta serie no nos presenta ninguna trama en si, simplemente son las desventuras de un grupo de chavales del colegio que se enfrentan a los “peligros” de ir al colegio todos los días. Esta serie aunque se divide en los trece mencionados episodios cada episodio se subdivide a su vez en cuatro o cinco mini cortos, sin avanzar en ninguna trama en especial y, a la vez, descubriendo muchas de las paranoias de los protagonistas. Aunque pueda parecer la mítica serie insulsa, la verdad es que sorprende gracias a las escenas absurdas y los rápidos cambios de situación que logran hacer que en los veinte minutos de duración disfrutemos de muchísimos momentos divertidos.

No os olvideis de que todas las series que yo veo...


... incluyen dudosos dobles sentidos.

En mi opinión personal, esta es una serie muy desconocida que la verdad merece la pena, se rápido y se disfruta bastante gracias a la infinita cantidad de paridas por minuto que aparecen. Además es de esas series que abusa del cambio de estilo de dibujo para enfatizar los cambios de “género” en el episodio, algo que a mí, personalmente, me parte de risa. Si tenéis ocasión de verla, no la dejéis escapar, la disfrutaréis un montón.

A esto me refiero con cambios en el estilo de dibujo

Y por mi parte nada más, desearos mucho ánimo para el próximo parche para el próximo curso.

¡Hasta la próxima!

Una respuesta

  1. Si ya lo digo yo siempre, que el día a día puede ser una aventura si te lo montas bien. O si no, ¿Por qué triunfan tanto las series costumbristas en plan Friends? Todo el mundo tiene grandes historias que contar, es lo bonito de la vida.

    (Me estoy poniendo al día, que tengo trabajo atrasado en este blog xDD)

Contestar

