• Páginas

  • Categorías

  • septiembre 2011
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Warhammer 40k: Space Marine


Habéis llegado al blog de OstiaUnLobby, donde un post puede contener infinidad de sabiduría o solo un montón de gilipoyeces…

Hoy hablaremos de Warhammer 40k: Space Marine, un juego que podréis disfrutar en Xbox360, Ps3 y Pc, siendo esta última la plataforma donde lo jugué.

Una caratula que resume el titulo perfectamente

¿Quién no conoce el terrible futuro en el que se ambienta Warhammer 40k? Efectivamente, un futuro donde solo hay guerras y muerte. En este desolador futuro la humanidad debe defenderse constantemente ante los brutales ataques de fuerzas alienígenas. El juego comienza cuando los Orkos invaden un planeta en el que se guarda una poderosísima reliquia del pasado. Ante la imposibilidad de enviar otras fuerzas para defender el planeta, el Emperador da la orden de desplegar a los Ultramarines liderados por el Capitan Titus al que encarnaremos. Nuestra misión: Purificar el planeta de la escoria Orka. Fácil, ¿no?

¡Adelante alienigenas, mostradme vuestra ira!

Entrando en aspectos más puros del juego, Wh40k:SM centra toda su acción en el combate, dejando de lado otros aspectos de los juegos de acción en tercera persona, que suelen ser un puto coñazo, como los puzles y los saltitos. Wh40k se centra en una y solo en una cosa: MATAR. Para ello contaremos con armas tanto a melee como a distancia y el punto de encuentro seria donde el Dinasty Warriors se junta con él Duke Nukem Time to Kill sin olvidar la increíble crueldad de los marines espaciales. La sensación de cargar contra un grupo de enemigos disparando nuestras armas e ir reduciendo su número y, finalmente, empezar a despacharlos con la espada-sierra… es una sensación que probablemente sea de las mejores que he tenido este año. Realmente épico.

Las cosas que hacen bum serán nuestra mayor preocupación

Aunque el juego presenta un gran problema en cuanto a su duración, ya que jugando bastante tranquilo, el juego solo me ha durado seis horas, aunque han sido seis horas que he disfrutado a tope no solo por la jugabilidad, si no por una historia bastante interesante. Pero donde el juego falla es en su apartado multijugador, ya que, por alguna razón, cuando se empezó a hablar del juego, se había hablado de la opción de campaña cooperativa, lo que hubiera sido glorioso hasta lo indecible, en vez de eso, la única opción que nos han dejado ha sido la de un survival en el que cuatro personas deben afrontar crecientes oleadas de enemigos… algo que aunque mole; sabe a poco.

Cuando hacemos un fatality, nos curaremos y mancharemos nuestra armadura de sangre...

Aun así, la campaña principal es legendariamente espectacular y siempre con ese giro al final indicando un posible Space Marine 2 (con coop , porfavor), por lo que os animo encarecidamente a que lo probéis, si podéis, y experimentéis esa sensación de destrozar a vuestros enemigos con movimientos espectaculares.

Incluya aqui su frase de sobradas

Como siempre, desearos lo mejor y disfrutad a tope siempre que podáis.

Un saludo gente.

Anuncios

2 comentarios

  1. Parece un juego muy bestia aunque entretenido, lo que me llama la atención es que parece que los juegos de ahora no duran un suspiro, yo recuerdo antes pasarme como quien dice semanas jugando a algo, y ahora parece que en un par de tardes te los ventilas! Y aparte el tema del precio, que 50 euros para seis horas es un poco exagerado, no? Menos mal que ahora tenemos Amazon y por 33,96€ podemos tener el de pc =P

  2. Vero tiene razón. Yo dejé el Half Life 1 por pura desidia tras un mes de juego! (Por desidia y porque el final me estaba pareciendo un poco el despelote xD) Aunque yo siempre llevaré a los ultramarines en mi corazón, pues recuerdo en mi infancia haber jugado al “Cruzada interestelar” (o estelar, que no me acuerdo), un juego de mesa rolero donde un grupo de Marines asaltaban naves en llamas más allá de la puerta de Tanh…. eh, que mezclo cosas xDD

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: