• Páginas

  • Categorías

  • octubre 2011
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Archivos

Katekyo Hitman Reborn!


Bienvenidos una vez más a un post del blog Ostiaunlobby, cuyos contenidos aparecen cuando la voluntad de sus autores se manifiesta.

En este post vamos a hablar de una de esas series que empiezas a ver por “la coña” y terminas tragándote doscientos tres (203) episodios completamente enganchado: Katekyo Hitman Reborn!

¿Un anime sobre la mafia? ¡Esto seguro que tiene que ser así!

Tsunayoshi Sawada es un negado. Es torpe, tiene unas notas pésimas y, además, es un inepto para los deportes, de ahí que le llamen “Dame-Suna” (Suna-Inutil). Un buen día se persona en su casa un misterioso bebe que le dice que él será su tutor ya que ha sido seleccionado para ser el décimo sucesor de la familia mafiosa más prestigiosa de todo el sub-mundo: Los Vongola. Este bebé, de nombre Reborn, es uno de los siete bebés más fuertes de la mafia y guiará a Tsuna para convertirle en el jefe de la familia Vongola. Pero no tarda en llamar la atención de muchos poderes que intentaran borrarle del mapa y poco a poco reúne un grupo de guardianes que le apoyaran en las batallas que tendrá que librar.

Era un anime... tenia que terminar siendo así... todos lo sabiamos.

Bueno, ante todo, esta serie es la mítica serie de batallas infinitas que reúne todos los elementos clásicos del shonen: Batallas con poderes raros, batallas bajo reglas completamente absurdas y limitaciones ilógicas, enemigos que terminan siendo amigos y un malo final súper malo con poderes abrumadoramente grandes y con sueños de dominación mundial. Lo agitamos bien y tendremos Katekyo Hitman Reborn.

Me encantan las peleas de este personaje... pelear tirando dinamita es puramente épico

Personalmente, esta serie cuesta mucho empezarla ya que sus veinte primeros episodios son como de presentación y de introducción para los protagonistas y hay que reconocer que son bastante densos. Una vez superada esa primera saga, empiezan las tortas y es ahí cuando yo me enganche a la serie. Los que me leéis habitualmente estaréis aburridos de verme hablar de “batallas inteligentes”… Pues en esta serie los protagonistas usan sus poderes y habilidades de una forma ingeniosa para cazar y superar a sus enemigos, lo cual hace que, aunque siempre vayan sacando más y más poderes, generalmente veamos peleas súper intensas y con grandes giros. Aunque la historia, a partir de cierto punto, se nota “estirada” apropósito, al final las piezas encajan bastante bien aunque algunos engranajes chirríen un poquito. Aunque mi primera impresión de la serie es que me había topado con una parodia al género, debido sobre todo al carácter enajenado de todos los personajes de la serie que parecen haber tenido serios problemas psicológicos. Durante toda la serie los protagonistas no cejan en su actitud y todos y cada uno de ellos repite hasta la saciedad las mismas discusiones y discursos. Es algo bastante chocante pero que, salvo algunos episodios de “relleno”, no enturbia mucho la serie. Aunque es algo habitual en series tan largas, Reborn! cuenta con un porrón de episodios de resumen que indudablemente descarté ya que mi forma de ver la serie es “del tirón”.

No pueden faltar las técnicas especiales con los Kanjis... MAXIMUM INGRAM!!!

Una vez, alguien se preguntó lo que podría salir de un anime basado en las mafias italianas de los años de la ley seca… No os engañéis: Katekyo Hitman Reborn no es la respuesta, pero sin duda es una muy interesante forma de ver la mafia desde una perspectiva “Son Goku”. La he disfrutado mucho y se la recomiendo encarecidamente a mis preciados amigos y fans de One Piece, con los que no puedo, desgraciadamente, navegar por los mares en busca de tesoros.

Esta chica se llama Chrome... y al igual que el de Google; es una fuente inagotable de porno.

Para no perder las buenas costumbres, me gustaría desearos lo mejor y que disfrutéis de cada segundo de vuestra vida.

Hasta la próxima.

Anuncios

3 comentarios

  1. Es curioso, no conozco así muchas series anime con tantos capítulos pero que no haya acabado (como one piece, naruto, bleach). Aún así es un número bastante importante que tira un poco para atrás a la hora de empezarla… pero habrá que darle un tiento.

    Y por cierto, no sé si es cosa mía pero el chorbo de la tercera foto es un sasuke con el pelo blanco, por favor!

    Muy buena entrada como siempre!

  2. Tiene razón David, ese fulano es clavado a Sasuke!!! Por otra parte, tuve el placer de ver algun que otro episodio suelto, y es una serie super rara, con sucesos extraños y personajes extraños, pero mola! Es lo suficientemente extravagante para que mole y como no tiene maldito sentido te echas las risas! Supongo que cuando se ponga mas seria, cambiará la cosa, pero claro, de lo poco que vi, me gusto!

  3. El que pelea con cartuchos de dinamita no estima su vida en demasía xDDD, un tiro en la pierna y el edificio a tomar por culo. Mi forma de pelear favorita de un anime sigue siendo la de smoker en OnePiece: Pelear con el humo de los puros y en vez de cartuchos de balas, llevar el paquete de Ducados xDDD

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: