• Páginas

  • Categorías

  • noviembre 2011
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Archivos

11 Eyes


Bienvenidos a un nuevo post de OstiaUnLobby, el blog cuyos tentáculos empiezan a extenderse en un amalgama malvado y diabólico con otros dos blogs: Periscópicos y Davidrago`s Lair

Una vez cumplido con los formalismos via web, llega la hora de abordar un nuevo anime. Para los que sepan leer un título antes de leer el texto del post, en este artículo hablaremos de 11 Eyes que, aunque parezca mentira, no es dos ojos mejor que 3×3 Eyes.

11 ojos... 6 protagonistas y uno es tuerto... valeeeeeeeeeeeee

11 Eyes nos presenta la historia de Kakeru y a Yuka, dos huérfanos que han estado juntos desde su tierna infancia. Kakeru, debido a una extraña enfermedad, lleva un parche en uno de sus ojos y los demás siempre le han marginado, excepto Yuka que ha sido su apoyo más sólido desde que la hermana de Kakeru se suicidó. Un día, Kakeru y Yuka son teletransportados a un mundo teñido de rojo donde una luna negra domina el cielo. En ese mundo extraño, al que le llaman la noche roja, unos extraños demonios les persiguen y, cuando estaba todo perdido, vuelven a su mundo. No tardan en descubrir que hay cuatro personas más que son llevadas a ese misterioso mundo y también de la existencia de seis caballeros negros que les atacan sin cuartel… ¿Qué es la noche roja? ¿Por qué ellos son llevados ahí y son atacados sin piedad por los caballeros?

Un anime de un Eroge? Esto es lo que esperaba ver

Esta serie está basada en una Novela Visual homónima y, aunque el OVA muestra todo el tema “ero” que debería tener la serie y no tiene, el anime es directo y brutal. Me ha gustado sobre todo, porque sorprende: Todo son interrogantes y cuando te haces la idea de lo que está ocurriendo, un giro de guión te sorprende y te presenta una realidad diferente. Aunque el final me parece bastante bueno, algo extraño en los animes, me ha gustado mucho que (aunque parezca algo spoiler) los dos últimos episodios representan dos finales alternativos y ese rollo está muy guay.

Pues no fue tanta teta como cosas turbias...

Sé que no he dicho casi nada de la serie, pero si generalmente recomiendo ver las series sin saber nada de ellas, en esta ocasión os lo imploro. La disfrutaréis muchísimo más

Por mi parte nada más, desearos que todo os vaya bien y que mi amigo Fer este menos porculado 😀

Anuncios

Una respuesta

  1. A mi la segunda imagen me ha convencido, pero el argumento que cuentas suena a que está inspirado en una noche larga de tripis, furcias, casinos y alcohol por parte de los guionistas! Aunque si tiene tu aprobación, es una serie a tener en cuenta =)

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: