• Páginas

  • Categorías

  • noviembre 2011
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

La inminente privatizacion de Telemadrid


Buenas a todos, queridos y fieles, a la par que sadomasoquistas lectores de OstiaUnLobby!

En esta ocasión vengo a comentar una noticia que he leido esta mañana acerca de las pretensiones de la presidenta de Madrid, Doña Esperanza Aguirre, de privatizar Telemadrid, dado que, y según sus propias palabras, “no cree en los medios de comunicación publicos”. Por ahora existe una Ley estatal que es lo único que frena a la Presi para privatizar, pero es probable que tan pronto como Mariasno, perdón, el Sr. Rajoy llegue al poder, se modifique para asi finalmente privatizar el canal autonómico. ¿El motivo? Que los beneficios que obtienen con ese canal no cubren sus gastos, supongo que se ha olvidado de lo que significa la palabra público.

Es cierto que Telemadrid es la marioneta de Esperanza Aguirre, un canal manipulado por su gobierno y completamente subjetivo, cercano a Intereconomia en cuanto a opiniones y engaños varios, y que el dinero se debiera invertir en mil cosas mejores. Invertir dinero público en una plataforma pro-pepera no es la ilusión de mi vida.

Sin embargo, si que me haría infinita ilusión que el Estado dejara de privatizarlo todo con la excusa de que no obtienen beneficios. Telemadrid es el ejemplo menos importante de todas las privatizaciones que se están llevando a cabo en esa comunidad. Las mas alarmantes, las de Sanidad y Educación. Pero es un ejemplo de lo que no me hace sonreir. Además, me surge una duda, si la información que ahora da Telemadrid es tan poco objetiva, cuando se privatice, ¿se convertirá en un circo facha adoctrinante?

Hay que pararse un momento y pensar en lo que significa “estado del bienestar”, ya que se supone que vivimos en uno. Este concepto significa que el estado nos ofrece a los ciudadanos servicios que contribuyen a crear una satisfacción y seguridad en el ciudadano, como puede ser la sanidad, educación, cultura, infraestructuras y servicios en general. Son un conjunto de servicios que los estados nos ofrecen a los ciudadanos de las economias mas avanzadas, porque se supone que son las que pueden invertir en el ciudadano. Si ahora se dedican a recortar este “estado del bienestar” porque resulta que han descubierto que no se hacen ricos a costa de operar a gente o de ofrecer otros servicios, privatizando secotres que hemos pagado con nuestros impuestos y de los que esperamos poder beneficiarnos, ¿a donde vamos a ir a parar?
En fin, espero vuestras opiniones, sobretodo las de mis inestimables amiwitos y futuros compañeros del triangulo del mal, David y Ferli.

Un saludo y gracias por leernos!

Anuncios

Una respuesta

  1. Me hace muchisima gracia el tema de la privatizacion. Las cosas se montan con dinero publico y los beneficios se los llevan cuatro hijos de puta.
    Los servicios sociales, los servicios publicos que constituyen nuestro “estado del bienestar” que nos definen como ciudadanos se estan extinguiendo para monstrarnos lo que somos en realidad: Esclavos de los que tienen dinero.

    Gracias malditos hijos de puta.

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: