• Páginas

  • Categorías

  • noviembre 2011
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Baka to Test to Shoukanjuu 2


¡Bienvenidos! Habéis llegado al espacio blog de OstiaUnLobby, ese rincón bi-personal que, paradójicamente, se rebela contra este sistema bi-partidista. Para los lectores habituales, recordarles que este blog se encuentra conchabado, confabulado e incluso comprometido a otros dos blogs de grandes amigos y lectores de este blog Periscópicos y Davidrago`s Lair aunque el lector no debe olvidar que puede leer este mismo artículo en la sección de anime de CineMaverick en la cual me han obligado me han invitado a participar… Podéis ver este artículo aqui.Bien, ya llega de introducciones y tonterías, vamos a hablar de anime y tetas que para eso estamos aquí.

¿Protagonista rodeado de chicas? hmm que raro... Javi hablando de una serie Harem...

Probablemente alguno se acuerde de Baka to Test to Shoukanjuu serie que analizamos hace más de un año en OstiaunLobby. Pues hoy hablaremos de la segunda temporada de trece episodios de duración.

foto resumen de la serie: triangulo amoroso + muñequitos cabezones

La serie comienza exactamente donde terminó la primera temporada. Recordemos que el instituto Fumizuki cuenta con un sistema por el cual los alumnos pueden invocar criaturas con las que combatir contra otros estudiantes cuya fuerza viene representada por las notas de las distintas asignaturas. En este colegio existen aulas de la A a la F y el nivel de sus instalaciones varía en función de la clase pero en este colegio hay una regla especial: Cualquier clase puede desafiar a otra clase y, si la derrota, le puede arrebatar sus instalaciones. En este ambiente de creciente violencia, nos encontramos a Yoshii, nuestro protagonista, que intenta sobrevivir al triángulo amoroso en el que se ve envuelto… sin saberlo. Esta segunda temporada ahonda más en el pasado de los protagonistas e intenta desarrollar más la tensión entre las dos protagonistas que persiguen a Yoshii.

otra foto resumen: protagonistas escapando de una turba de personajes que quieren matarlos.

Esta serie, siguiendo el camino de la primera temporada, es un anime cargadísimo de humor que mezcla, a partes iguales, escenas de las series Harem y un montón de parodias, cambios en el estilo narrativo y en el dibujo solo para enfatizar más el absurdo en las escenas; todo esto para lograr un fin: partirnos de risa.

Los constantes cambios en el estilo del dibujo transforman y exageran todo tipo de situaciones. Brutal

A título personal, me gustaría recomendaros a todos esta serie ya que es cortita (dos temporadas de doce episodios cada una) y nos vais a reír un montón ya que los personajes son todos excesivamente extremos y sin ningún sentido de la realidad, haciendo que sus choques sean tan absurdos como jocosos. En este temporada, como dije antes, hay una serie de episodios que nos cuentan el pasado de cada uno de los protagonistas y, he de reconocer, que hay uno en particular (el de Minami) que me emocionó muchísimo y hasta lagrimeé un poco.

Como no puede ser de otra forma, en todos mis posts hay que poner algo sobre tetas... en este caso el trauma en ausencia de estas.

En resumen, Baka Test Ni! Es una segunda temporada que no decepciona a los que hayan disfrutado la primera y, si no has visto la primera temporada es una excusa más que genial para ver las dos. ¡Os insto a que la veáis!

Por mi parte nada más excepto desearos que paséis una buena semana. ¡Hasta la próxima!

Anuncios

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: