• Páginas

  • Categorías

  • abril 2012
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

¡Cumplo 11010 (26) años!


Hace un par de días fue mi cumpleaños. Ya tengo veintiséis años o también, para recordar a la gente el uso de los ordinales, el 1 de abril de 2012 fue mi vigésimo sexto cumpleaños.

Este último año ha sido, para mi, el año más largo de mi vida… ya sé que todos los años duran los mismo (los bisiestos un poquito más) pero la sensación de hastío y frustración que tengo diariamente me ha hecho sacar un buen número de canas. Quizá estoy flipándome un poco ya que, objetivamente, he hecho muchas cosas este último año: una sección en un programa de radio, di una conferencia sobre bandas sonoras de videojuegos en la Expotaku de A Coruña, me han ofrecido participar en la revista virtual CineMaverick y he aprobado todas (hasta el momento) en una carrera universitaria, que no es poco, como dirían los “fanses” de CuacFM. Aun así, se respira un muy mal ambiente por aquí y los éxitos y aventuras se convierten en cero cuando mis palabras se sumergen en la densidad del ambiente, mezclado con humo de tabaco. Por no hablar de un par de sustos que tuve con el coche en los que, afortunadamente, no hubo absolutamente nada que lamentar…

A mi descafeinado ánimo se le suma la fatídica presencia de un contexto horrible, desmoralizante y que lleva al enfado a cualquiera con un poco de sentido crítico ante una noticia. Ver la realidad insulta, la manipulación mediática es ver como los intereses creados a partir del poder se ríen en nuestra “expensive prostitute” (puta cara)… El futuro es, siendo generosos, negro. Los jóvenes cada día tenemos más difícil el acceso a un puesto de trabajo (que no de esclavo) y el acceso a la vivienda sigue siendo anecdótico.

Por supuesto, como todos los años, me gustaría dedicarle un párrafo a la gente con la que sé que puedo contar cuando tengo cualquier problema aunque, por desgracia, no puedo tenerlos conmigo tanto como quisiera. Algo que me alegra es que he conocido a mucha gente con la que, a pesar de no tener absolutamente nada en común salvo una cadena de caracteres debajo del nombre de mi personaje en un juego online, puedo llamarlas y contar con su apoyo más allá de tumbar un par de dragones.

Ahora mismo veo brillar una pequeña oportunidad para mi futuro: Aprender a usar la voz (a lo Bene Gesserit) para mejorar mis capacidades como locutor y con suerte entrar en el mundillo (hasta me han dicho que tengo un parecido físico con Juanma Ortega aunque yo creo que es por las gafas).

Por cierto, con la coña, el blog cumple 4 años, tiene 355 posts y se han escrito 1.222 comentarios. Parece mentira porque cuando montamos el blog Vero y yo, no me hubiera imaginado nada como esto…

Como siempre, un saludo de Javi quien intentará siempre inyectaros ese ánimo que el mundo no quiere darnos. A pesar de estar exhausto y de sentirme ninguneado… siempre os diré lo mismo: ¡Vivid la vida como la silla feliz!

PD: Podéis apreciar que llevábamos un mes sin postear… no es que no tuviéramos ganas/tiempo o tema sobre el que hablar, lo que pasa es que no hemos posteado por solidarizarnos con el Marzo Negro… ¿Cuela?

7 comentarios

  1. Felicidades (otra vez), pekecho!
    Ya vendrán tiempos mejores en los quetodo esto haya quedado atrás y podamos ser mas felices de lo que lo somos ahora. Lo importante es mirar hacia delante, sin agobiarse, e intentar contruir un futuro mejor donde seamos felices.
    PD: “Expensive prostitute”=”puta cara” (por la face), la mejor traduccion hecha por google hasta la fecha.

  2. Felicidades crack!

    No olvides a la gente con escudos eternos que van arrastrando espadas gigantes …. dios que mítico xD

    Espero verte aunque sea de refilón por el GW2 que seguro volverá a crear alguna que otra anécdota y nos traerá buenos momentos 😛

    Ánimo y que sigas haciendo mil y una cosas más 😉

    Saludos.

    PD. Saludos a Vero también no vaya a tener envidia 😛

    • No hay dia que no recuerde los escudos eternos y las espadas que arrastran…

      GW2 sera una cita ineludible pero la pregunta mas importante: Diablo3?

      • ¿Diablo 3?

        La consideraré retórica y no te voy a responder.

        Bueno, venga sí …. CLARO! Eso ni se pregunta! 😀

  3. He leido el post un poco tarde pero lo digo igual, Felicidades XD

    como se suele decir en momentos como estos, que cumplas muchisimos mas XD

  4. Entiendo que el día a día es difícil, pero joer, es un balance extraordinario y, dentro un tiempo, cuando las cosas se calmen en tu ambiente particular, será lo que importe.

    El resto es trabajar para que cambie, no sólo anivel global: Hay que esforzarse para ser quien se quiere ser y estar en la vida que se quiere vivir. A veces hacen falta golpes de timón, pero sé que sabes darlos.

    Por mi parte ya tuviste las felicitaciones, aunque no me importa repetirlas. A ver si pongo orden en mi agenda patas arriba (necesito un calendario a la de ya) y te vienes a celebrarlo ¿O que? Un saludo crack

    PD: El lavado de cara no está mal… pero yo quiero que haya un facepalm en la cabecera!

    • Aprovecho que has comentado y citado algo de calendario para preguntarte, en nombre de la señorita Veronica, ¿Pa cuando otra party?

      😀

      Un saludo y gracias por tu apoyo

Contestar

