• Páginas

  • Categorías

  • abril 2012
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Kimi ni Todoke


Muy buenas amigos de OstiaUnLobby y personas varias que, con bastante mala suerte, habéis aterrizado en este blog.

Actualmente tengo veinte series vistas, de las que debería comentaros alguna cosilla, en mi pc. Entenderéis que esto se debe a mi archiconocido defecto: la vagancia extrema y desmedida. Así que voy a empezar a despachar todas estas series que tengo por aquí y, por lo tanto, no os esperéis post tan chulos como de costumbre… de hecho hay series que vi hace ocho o nueve meses…

En este post, además de llorar y auto-insultarme, hablaremos de un anime llamado Kimi ni Todoke, de veinticinco episodios y que cuenta con una segunda temporada (que no he visto).

Los personajes centrales de la serie

La narración audiovisual nos lleva a conocer a Sawako, una chica tímida e introvertida que aterroriza a todo el mundo por su aspecto ya que se parece a Samara, la niña de The Ring. Aunque intenta hacer amigos y mostrar su lado dulce, su torpeza a la hora de relacionarse con los demás hace que consiga el efecto contrario. Pero su suerte cambia cuando se encuentra con Ayane y con Chizuru dos chicas con personalidades completamente opuestas pero que terminan haciéndose amigas de Sawako. Sawako les confiesa que esta enamorada de Shouta, el típico chico diez del instituto.

Me parte ver en la wikipedia que se parece a la niña de "The RingU" (con U , sí)

La serie es un típico Shojo, donde la trama nos obliga a gritar cada 5 segundos un claro y sonoro ¡PERO LIAROS YA! Y donde los protagonistas deben resolver sus conflictos relacionales con un personaje que mal-mete en todo momento. Al margen de eso, nos encontramos con una de las líneas interesantes de la serie y es la evolución de la protagonista que intenta superar su problema para integrarse y relacionarse con sus compañeros.

Sawako despues de pasar por el programa Cambio Radikal

En lo personal, me ha gustado bastante la serie porque, a efectos prácticos, me atrae bastante el género. Además de los clásicos clichés del estilo de serie, es muy reconfortante ver la progresión de la protagonista y como se lían todos para liarse, valga la redundancia.
Por mi parte no mucho más, darnos ánimos y compartir con vosotros que mañana lunes empezare una nueva etapa de mi vida, el curso de locución de RadioVigo, que espero sea la luz al final del túnel y el comienzo de una racha de triunfos épicos y legendarios que serán narrados por bardos y poetas de todos los tiempos.

-¿Te gusta mi cinturon po...? -¡Ya te digo!

Disfrutad de la vida a tope y escuchar la banda sonora de muchos Castlevania… es un maldito orgasmo sonoro.
¡Un saludo y hasta el próximo post!

4 comentarios

  1. Yo también te quiero enano.

  2. Respecto de la serie, es la tipica que te entretiene y te dan ganas de asesinar a los protagonistas por no hablar, pero claro, si lo hicieran, la serie terminaría en el episodio dos! Moraleja, es mas facil decir lo que sientes que esperar 25 episodios.

  3. Te quiero pekecha… Puke Rainbows xDDD. Espero que lo de radio vigo te traiga mucha suerte. Cuando seas un locutor famoso acuerdate del viejo Fer jajajaja

    • Fer, en primer lugar, eres más joven que yo… ¿el viejo fer? anda… En todo caso: Será el retorno de Hasta Los Kinders!!!

Contestar

