• Páginas

  • Categorías

  • mayo 2012
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Hasta Los Kinders: Sooner or later, we´ll be back


Muy buenas lectores y amigos de OstiaUnLobby.

Hoy me gustaría hablaros de algo inusual en este blog; no hablaremos de turgentes senos rebotando al acelerado compas de un harem anime. Ni hablaremos de Diablo 3 (ya no de videojuegos, que leches) y tampoco hablaremos de libros o de política, aunque con el 12-15M sea bastante apetecible hacerlo.

Este fue el logotipo de la primera temporada de Hasta Los Kinders, en forma de pato se representa a cada miembro del equipo.Fer, Javi, El Negro, Estibaliz y Hector (el técnico de sonido)

Hoy quiero homenajear el trabajo de uno de los amigos de OstiaUnLobby y hermano no sanguíneo de un servidor: Fer-Lee, el dueño del excelso blog Periscopicos que forma, junto con Davidrago`s Lair, un eje del mal dentro de internet. No es coincidencia que David y Fer, compatriotas en el noble arte de decir lo que nos sale a cada uno del grelo, los considere mis mejores amigos y es gente con la que sé que puedo contar. Esta confianza y esa feeling no se forjó por ser compañeros de clase, o por increíbles partidas al Counter Strike o por pescarnos un ciego de aquí a mañana… no esa confianza y esa amistad se forjaron EN LOS FUEGOS DEL MONTE DEL DESTINO en un estudio de radio,concretamente, en el estudio Jose Couso de CuacFm de A Coruña. Semana a semana luchábamos contra una hora de silencio llenándola de risas y chistes de un humor estúpido y subido de tono.

La caratula de la segunda temporada de Hasta Los Kinders…. Lo bonito es que siempre nos hicieron las caratulas… Sendas caratulas fueron dibujadas por varias oyentes del programa.

Esto lo digo, no solo para reflotar el canal de Ivoox de Periscopicos, donde están subidos los mejores momentos de Hasta Los Kinders, si no para hacer un anuncio importante que todos los integrantes de Hasta Los Kinders en activo llevan en su corazón: Tarde o temprano, volveremos.

Este es el diseño que una de nuestras oyentes propuso para las camisetas del programa… camiseta que a día de hoy sigo utilizando para momentos mega-épicos.

Ayer, Fer-Lee posteaba en el blog de Hasta Los Kinders (el único blog que se creo antes del primer programa y que no se uso hasta después del último) esta imagen que fue el motivo de varias lágrimas de nostalgia y una promesa para un futuro.

Hasta los Kinders es un programa que se echa de menos. una hora amena , una hora divertida… una hora, grande y Kinder!

Hasta Los Kinders no fue el mejor programa del mundo ni mucho menos, pero era ese rincón donde cada jueves a las 22h arrancábamos la noche de fiesta universitaria por excelencia, nuestra idea era simple: queríamos que la gente tuviera un momento divertido antes de salir de marcha. Hemos hecho reír a una audiencia que nos mostro muchísimo cariño y apoyo pero, y esta información tardamos años en descubrirla, también dimos alegría a muchos oyentes anónimos que disfrutaban del programa, haciendo suyo ese momento. Estas historias individuales de “yo os escuchaba cuando me estaba vistiendo” “yo quedaba con un colega y nos poníamos hasta arriba de maría y nos partíamos la goma” son frases que quienes las pronunciaron no sabían lo inmensamente felices que nos harían a los integrantes del equipo.

Sé que este post es un poco “humor-privado” aunque en un blog personal también debe haber espacio para contaros lo que es, sin duda, la mejor experiencia de mi vida.

Gracias.

El Dopaplús, una bebida que solo bebe Javi y la gente que cree que ya ha vivido suficiente.

Como siempre, desearos que seáis felices y que viváis siempre la vida como la silla feliz: Disfrutando la vida a tope.

Haced vuestro este lema. ¡Vivid siempre a tope!

4 comentarios

  1. 😉 Thanks my friend. Nada que pueda decir sin joderla xD. La imagen fue un cachondeo entre David y yo, que mangamos tu foto de maloso del blog… pero hay que ver para lo que ha dado.

  2. Ya veo , desde “Yo os castigare a todos” que puse en aquel foro de Guild Wars , hasta de Vota por Javi para presentar los Oscuacs 😛

  3. Eh eh eh!!! Cómo que Hasta los Kinder no fue el mejor programa del mundo??? Fue épico!!! Creo que nunca me había reido tanto al escuchar tantas tonterías juntas (bueno no sólo tonterías). Yo tambien quiero que volvais!!!!!!!! Saludos ^^

  4. Yo no se que decir, adoraba el programa, os adoro a vosotros y me encantaría que no tardaseis demasiado en volver (xq volver, volvereis, no me cabe duda)!

Contestar

